![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas rom y almacenamiento
Hola a todos. A ver si alguien puede responderme una duda. Mi mujer tiene un orange montecarlo que yo lo liberé. Ahora le he instalado un par de roms para probar. Siguiendo el tutorial, antes con el recovery hice la partición en la sd de 512 megas, pero veo que me sigue dando problemas de espacio en almacenamiento interno. Lo que no entiendo es si las roms aprovechan ese espacio por defecto para instalar aplicaciones, con lo que no debería darme problemas de espacio, o si solo se usa para pasar manualmente las aplicaciones a ese espacio de la sd. No sé si me estoy explicando... Probé primero la Mokee, que no le gustó nada porque daba muy mal sonido y no había forma de configurarlo bien, y ahora a Atomic, desde ayer. Buscaba una rom sencilla sin grandes configuraciones. Ella solo quiere que el móvil vaya lo más fluido posible pero sin grandes alardes, algo sencillo. No sé si hay alguna sencilla,incluso de stock pero rooteada para no tener problemas de almacenamiento interno, que pueda probar.
Muuuuchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
La Ice Armor lll le ira perfectamente solo tendras que instalar la aplicacion 's2e' y le ira perfectamente el skate y los problemas de almecenamiento se solucionaran, almenos a mi si xd
![]() Suerte! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
si es por sencillo y practico la z3 elitemovil , no encontraras ningun problema y es similar a la de stoch , y hay no vas a tener problema de espacio por q ya viene comfigurada con asdgui , eso si hay q reparticionar la tarjeta tambien con memoria swap.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|