![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar a 4.0.4 si mi pc no reconoce note
Hola buenas alguien me puede ayudar?no puedo actualizar mi note ya que no me lo reconoce ningun pc.en todos los que lo e probado me pone que.no se reconoce el dospositivo .alguna idea de como puedo solucionarlo o al menos actuallizar?muchas gracias de ante mano
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por jmico Día 14/07/12 a las 18:02:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba instalando kies... Si no te toca utilizar otro pc... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e probado en 3 ordenadores y no me los reconoce.puedo actualizarlo por odin movile sin ser root?
|
|
||||
|
||||
|
mediante el movil puedes actualizar si te a detectado que hay una actualizacion la puedes descargar via wiffi o por datos
|
|
|
|
Ya se que habras probado pero,¿miraste si tienes desactivada la Depuracion USB?.Suele dar problemas de conexion.Por si las moscas...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mediante este hilo de @yocasta puedes hacerte ROOT sin PC para poder utilizar ODIN MOBILE. Los archivos los puedes descargar con el navegador del teléfono, o copiandolos a la SD externa si dispones de esta con un lector de tarjetas. También puedes acceder al terminal mediante Kies Wifi (accedes al sistema de archivos del terminal con un navegador WEB), y desde este copiar cualquier archivo. Saludos Última edición por jmico Día 14/07/12 a las 19:13:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jmico me a servido de gran ayuda.e seguido las instrucciones y e podido actualizarlo y rootearlo.muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
joel yo tambien estoy sufriendo lo que tu dices a mi note no lo reconoce ningun PC, he probado mil y un modos, cables y kernel nada...
si encuentras solucion por favor enviame un mail [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
ni por odin en modo download ?
bajate los drivers en l pagina de samsung. pq es raro de cojones |
|
|