![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con facebook desde que instale la 4.0.4
Holas!! Mi problema es el siguiente, y es que desde que actualicé a ics 4.0.4, facebook no me deja publicar comentarios,
lo he intentado en varias ocasiones, queriendo dejar comentarios en mi muro, y al acabar de escribir y darle al boton de publicar, hace el intento de cargar pagina pero ni rastro de los comentarios. Pero sin embargo, me deja colgar fotos y etc. el problema esta solo en los comentarios. Esto solo me pasa desde la aplicación oficial de facebook, tengo la ultima versión. No he probado de publicar algo desde el navegador, se me acaba de ocurrir ahora.. Alguien mas tiene problemas con la app de facebook?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un bug como una casa de ICS ... incomprensible e imperdonable. En el s3 no pasa por ejemplo.
Tiene solucion. Vete a modo desarrollador y desmarca la casilla detener toda actividad al cerrar y tambien has de tener marcado limite normal en procesos en segundo plano. Tu facebook te lo agradecerá. Manda ICS a tomar viento y metele GB hombre hasta que saquen JB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero creo que me quedaré en ics de momento, no me ha dado mas problemas a parte de este, de momento!
Llebo unos dias en la 4.0.4 y no creo que baje a gb, ya te digo, para eso debería de encontrar mas errores que me lo hiciesen pensar! Probaré de desinstalar la aplicación y volverla a instalar! Espero sirva para algo, mas con lo que me has comentado tu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de ics es problema de app, me parece adsurdo crear polemica, d cosa k no es..
En fin az esto, borra los datos de la app y prueba, puede aver algo por ai q esta mal.. Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero solo pasa con ics en el note. lo digo pq tengo el s3 y ahi no pasa y el problema es por lo que le he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte pero ami el facebook me va d lujo, ago comentarios por todos lados navego y todo funciona, eso si carga lento como siempre pero ace todo lo k le ordenas,
Yo creo k algun arxivo esta jodiendo por ai asik prueba a borrarle los datos y tal y me cuentas k tal va.. Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le he contestado esto: Cita:
Activa esas opciones y vienes ahra a decirme que te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira vale lo q tu digas.... Al dueño del post si. Kieres az lo k te dixo unsaludo
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
|
Todo lo malo que pasa es culpa de ICS
funciona cuando quiere y cuando quiere carga comentarios es una lastima que una aplicacion tan popular vaya tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin uno k piensa en mi frecuencia... La app ami me funciona de todas las maneras cn las opciones marcadas, desmarcadas., enfin.. Unsaludete
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
|
A mi el programa del FB no me esta fallandor ... mi recomendacion ... pasate a un programa llamado "Fast For facebook" realmente es lo mejor que e visto para el FB editado por el staff Última edición por Miorat Día 24/07/12 a las 14:33:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º - Si fuese por esas opciones no le dejaría subir nada (ni fotos, ni comentarios), y le deja subir fotos, ergo no es un problema de activar o desactivar nada. Por favor deja de confundir a la gente, gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!! Mi intención no era echarle la culpa a ics, solo que ha dado la casualidad que me ha empezado a fallar desde que actualicé!
Probaré de volver a instalar la aplicación, y/o bajarme la que me recomienda Lalaland a ver que tal!! Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
*********** como a dixo el cmpañero y yo desde un principio, no es ics, es la app, cn borrar los datos se solucionara, ya k al subir d version cambian algunos arxivos y puede k algunos causen lios..
Enviado desde 5.3" de pantalla! editado por el staff Última edición por Miorat Día 24/07/12 a las 14:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pruebe lo que le digo el autor del hilo y comente .... el. |
|
|
|
Buenos días chicos seguimos con lo de siempre, bueno si el compañero puede comentarnos si ha solucionado el tema con el F.B.
P.D.: Cuando uno no tiene la misma versión y desconoce exactamente la solución no debe de dar una solución y encima seguir con lo mismo en todos los post, que si ICS es un tal y que si el S3 el más cual. Aquí no se viene a dar comparaciones ni ha despotricar de ICS, aquí se postea ayuda a una persona, no entiendo el salirse del tema, hacia otros lados... Al final el usuario que necesita la ayuda no sabe si meter el teléfono en el lavavajillas o en el microhondas. Teneís un foro de Offtopics allí es donde se postea las comparaciones, y los que penseís. Pero por favor pensar en los usuario que necesitan ayuda... Última edición por ikaos Día 24/07/12 a las 10:50:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me dió problemas en ICS el facebook, pero ahora que lo pienso no borré los datos... Voy a probar ahora a ver, aunque casi prefiero el entrar directamente vía explorador y no por la aplicación, que puede quedar abierta en segunda plano y consumir... |
|
|
||||
|
||||
|
nadie compara el s3 con el noe , pro si la versiones 4.0.4 de ambos y facebook va bien en el s3.
me acabn de mandar provado que tambien va mal (no se puede publicar), el resto funciona bien, en 4.0.4 del note. yo lo solucioné como he dicho en post anteriores y tengo facebook funcionando bien en la 4.0.3 ICS del note. Es fallo de ics / facebook solo en el note pq en el s3 no pasa eso. digais lo que digais. |
|
|
|
|
Cita:
Simplemente salistes con varas raras al decir VIERAN QUE EN EL S3 no pasa nada ... no se descascara y huele a lima limon O_o osea HOLA estamos en el sub foro del note ... a quien carajos le importa lo que pase en el S3 O_o ?? para eso esta el sub foro del S3 donde podras ir a hablar de todas las maravillas que se te ocurran sobre el S3 n_- Y nose a mi no me falla FB pero bueno si te gusta generalizar diciendo que es en TODOS pos bien por vos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora nos tranquilizó todos....y seguimos con la cuestión, somos adultos...o eso creo....
Gracias chicos... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:57:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

funciona cuando quiere y cuando quiere carga comentarios es una lastima que una aplicacion tan popular vaya tan mal