Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/12, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
blegui blegui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung - Galaxy S II
Tu operador: Euskaltel Móvil
Perdida de conexion de datos

Llevo unos dias esperimentando que pierdo al menos 1 vez al día la conexión de datos, y tengo que reiniciar para que vuelva a salirme el icono con las flechas.

Es un poco molesto porque si no me entero que no está no me llegan ni mails ni wasaps y nada.

¿Álguien sabe como se soluciona?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/12, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Puede ser cosa de tu operador, llámales y te sacas de dudas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/12, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Vendetta90 Vendetta90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Tenia el mismo problema que ti y por lo que me di cuenta es la version de android la que tiene esa falla. Por lo mismo actualize el android al 4.0.3 y me a andado excelente, no se pierde la conexion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/12, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blegui Ver Mensaje
Llevo unos dias esperimentando que pierdo al menos 1 vez al día la conexión de datos, y tengo que reiniciar para que vuelva a salirme el icono con las flechas.

Es un poco molesto porque si no me entero que no está no me llegan ni mails ni wasaps y nada.

¿Álguien sabe como se soluciona?

Gracias
Busca en operadores de red, la red de tu compañía y la seleccionas manualmente.

Ajustes--conexiones inalámbricas--redes móviles-- y tu operador

Se te solucionará el problema
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/12, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
blegui blegui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung - Galaxy S II
Tu operador: Euskaltel Móvil
voy a probar a ponerlo manualmente a ver que tal. porque tengo la 4.0.3 y ya con la 2.3.4 me habia pasado alguna vez

gracias. ya comentare
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/12, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
a mi me pasó también igual, intentaba llamar y salía fallo de la sim, pero al reiniciar todo bien. Saqué y la sim y soplé (el viejo truco nunca falla) a ver como va...

4.0.3 xlpg
siyah 3.4
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/12, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
blegui blegui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung - Galaxy S II
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nada, hace un rato lo he perdido de nuevo, lo raro es que llamar y todo eso me deja bien.

Bueno, seguiremos probando cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 00:44:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /