![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire HD rooteado libre
Marca: HTC
Modelo: Desire HD Compañía: Ninguna Precio: 150 GI Estado: Usado Desperfectos: Levisimos roces Entrega/Envío: Paquete Azul Ubicación: Madrid Forma de Pago: Ingreso/Transferencia Factura: SI, original de Vodafone Tiempo de Uso: 15 meses Vendo mi querido Desire HD, voy a ver si avanzo de generación ![]() Lo compré nuevo de Vodafone, y está liberado por IMEI porque lo uso con Yoigo. Rooteado para ponerle cualquier rom. Lo tengo con la ultima Miui. Tarjeta micro sd de 32 GB. La pantalla está impoluta con protector original HTC desde el primer dia, y otro de repuesto que aun no he usado. Tiene ligerisimas marquitas de roces en el aluminio (puntos) en una esquina, al lado de la antena y en el marco de la camara. Tambien regalo un protector case-mate trasero negro mate, y va en su caja original, con auriculares manos libres, pero sin cargador porque lo perdí, el cable USB si lo tengo. ![]() ![]() ![]() Última edición por yoelredrum Día 24/07/12 a las 13:53:33 Razón: Articulo vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Contestados todos los privados.
Por ahora reservado al compi Valtimor. Aclaro que me he dado cuenta que el cargador lo perdí en un viaje. No me habia acordado porque lo cargo normalmente en el ordenador. Si, tiene sus cascos originales manos libres, nuevecitos. Subo fotos esta tarde. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aclaro que lo que se ve en las fotos es el protector de pantalla, que está un poco levantado en la esquina superior derecha, normal porque lleva la 15 meses puesto. Que los hay que se flipan.
Privados contestados. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|