![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
... desbloquear diamond
... buenas. lo tengo 'capado' para vodafone,
sabéis si llamando lo debloquearían o si hay alguna otra manera? (sin andar con root y cosas de esas) gracias Última edición por bartolomeo j s Día 22/11/21 a las 13:33:18 |
|
|
||||
|
||||
En teoría te lo tienen que desbloquear, pero no creo que te hagan ningún caso. Deberías buscar algún sito que por medio del IMEI te lo hagan, seguro que queda alguno por ahí.
|
|
||||
|
||||
... gracias !
|
|
||||
|
||||
Hola @bartolomeo j s:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
... gracias dnfuentes por la recomendacion.
la verdad es que en un subforo dedicado al este modelo y con el título 'desbloquear' poco más se puede añadir. en cualquier caso agradezco la sugerencia y edito el título. saludos |
|
||||
|
||||
... igual que yo
![]() desde aquella pasó el diamond, desire s, desire z, one m7, one m8, one 10, u11 y ahora el u 20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|