![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón con la batería
Pues he restaurado la imagen de stock de google 4.1.1, le he hecho un Factory reset, le he cerrado el bootloader, he dejado que se descargue completamente y lo he cargado completamente apagado, pero mi batería ya no carga al 100%, lo que es peor no sube del 67% dejándolo toda la noche cargando, he probado a cargarlo encendido, otras veces apagado y nada, no llega al 100% nunca.
Todo empezó hace un mes cargando al 98%, pero pensé que sería por el cambio de ROM o kernel y las cosa ha ido degenerando hasta el 67%. Las 3 primeras veces que cargué el móvil cuando era nuevo, fue apagado y solo me llegaba al 98%, pero lo cuarta vez lo cargue encendido y ya llegaba al 100% y así ha estado funcionando correctamente 5 meses hasta ahora. Siempre lo he cargado con el cargado original y el cable original, y lo suelo dejar por las noches (6-7 horas) pero el otro día mosqueado por este problema he probado con el cable y cargador de un xperia arc S, pero sigue exactamente igual, sin cargar del todo, por lo que supongo que es de la batería o del teléfono. Solo me queda llevarlo al SAT, pero me da miedo por lo chapuzas que he oído que son, y no se cuanto tiempo me voy a quedar sin el móvil, para que luego me digan que es por mal uso, o por que se ha mojado, que ya he oído casos, cuando yo siempre lo cargo hasta el 100% y no lo he mojado nunca. Os adjunto una capturas de pantalla ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Como podeís ver en las gráficas, la primera carga empieza desde el 100% y eso lo conseguí cargando apagado el movil y despues de 6 horas de carga, quito la batería 2 minutos y la pongo a cargar otra hora, asi dos veces y entonces aparece al 100%, pero si la dejo puesta para que descargue y cargue (que es lo normal), pasa lo de la captura, que cada vez peor ![]() ![]() https://dl.dropbox.com/u/19157944/Sc...6-09-19-21.png https://dl.dropbox.com/u/19157944/Sc...6-09-19-29.png Última edición por hossengor Día 26/08/12 a las 10:05:37 |
|
|
|
|
|
Y has pensado en pillar otra bateria antes de llevarlo al SAT?,por que es rarisimo...lo de la bateria mas que nada por descartar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien probaria en comprar una bateria original antes que mandarlo al sat... me da a mi que esta defectuosa
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Máquinas inteligentes son así, que acaba de cumplir 100%, el punto de recogida para el siguiente 96%. Usted expresa la reducción de potencia, mira su teléfono celular no es un montón de software que se ejecuta de fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ? Mande ? En que idioma hablas ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaajajja.bueno,volviendo al tema.a mi el telefono desde que le meti rom y demas a veces solo me carga hasta el 93%.Lo tuyo es mas jodido pero si lo llevas al sat suelen tardar casi 2 semanas en darte el telefono(y como haya festivos de por medio...)prueba a comprar otra bateria o bajate alguna app para calibrarla...por intentarlo que no quede.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por Excalibour Día 28/08/12 a las 14:54:59 |
|
|
|
Prueba a entrar en modo recovery y en avanzado le haces un wipe battery por si se le hubieran quedado datos de la batería erróneos pero vamos tiene toda la pinta que la batería esta chunga
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso pero creo q las baterías tienen seis Meses de garantia. Si puedes q alguien te deje una para comprobar q es de la bateria. Si es asi lo mejor será comprarte una
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado con la batería de otro galaxy nexus, y mi movil sigue haciendo lo mismo: no carga completamente, y sin embargo mi batería en su movil se carga al 100%, he probado con su cable y su cargador en mi movil y sigue sin cargar a tope.
Asi que es un problema de mi movil, lo que me da mala espina es que cuando puse la otra bateria en mi movil y lo encendí me ponía 4%, y supuestamente estaba a mitad de carga, entonces lo apagué le quite la batería y la dejé fuera durante dos minutos, se la volvía poner y ya marcaba 53%, lo pongo a cargar y no pasa del 73%. Hoy he pasado por el SAT, me han dicho que están dando muchos problemas los conectores micro-usb del movil y que me pide uno, cuando lo tenga me llama y me lo cambia al momento, que si no se soluciona así, pues me lo mandan a madrid. Le he comentado lo de los 6 meses de garantía y me ha dicho que samsung da 2 años también en la batería, aunque a mi en la pagina oficial de samsung me dijeron que de batería solo eran 6 meses. PD: Borrando los batterystat desde CWM me sigue haciendo lo mismo, incluso he probrado con tres programas distintos de calibrado, y nada, sigue igual Última edición por hossengor Día 27/08/12 a las 16:42:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |