|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas ,
tengo en la desire una de 8Gb necesito mas espacio para musica principalmente . he comprado en amazon una Transcend 16Gb clase 10 la primera no me la reconocio windows , no se podia formatear etc.. hoy he recibido una nueva tras estar con ella un rato lo mismo se queda sin sector de aranque .... hay varias personas que le a pasado lo mismo . estoy buscando tarjeta clase 10 , 16Gb u 32Gb Esta me parece interesante ---> Samsung MB-MSBGA http://www.samsung.com/latin/consume...sd/MB-MSBGA/US dan fallos las de 32gb alguna marca modelo que este sobradamente probado? que me acosejais muchas gracias
Última edición por escorpi Día 20/07/12 a las 10:02:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tarjeta la hay en PC BoX por unos 25 euros. La compré la semana pasada, y va bien.
|
|
|
|
Yo compré la de 16GB en PcBox y muy contento ;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por la ayuda , que llevo mucho tiempo desconectado llevo la misma room hace meses , y necesito mas espacio para mp3
compre esta en amazon Transcend Extreme-Speed - Tarjeta de memoria microSDHC de 16 GB (clase 10) la 1º que recibi al pincharla no duro 2 minutos y la segunda que me enviaron de remplazo mas de lo mismo , no se podia formatear nada de nada muy mal y eso qyue tendo una sd en la camara de fotos de la msima marca y todo bien . lo que hacen para ahorarse unas pelas enfin.......... dentro de unos dias tendre 10 euretes en amazon.es haber cual me pillo ya que la samsung esta agotada . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de Samsung fallan en algunos dispositivos.
Yo uso Kingston Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo habia oido que fallaban las samsung . cuales son mas aconsejable 16Gb o 32GB si el telefono admite hasta 32 Gb lo digo por si alguno a tenido problemas con las de marca buena 32GB gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |