![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema wifi con CM7
Hola de nuevo,
El otro dia instale el cyanogenmod7.2 y la verdad que la cosa funciona de lujo. El unico problemilla es el wifi. Al conectarse al wifi se desconecta automaticamente y asi se tira todo el rato. Desde la ignorancia del novato, lei algo sobre la Mac y un kernel para el wifi o algo asi.... vamos que ni idea! ![]() Asi que si alguien reconoce el problema y sabe como resolverlo me haria un grandisimo favor! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
si se conecta al wifi no es problema de mac... pon mas detalles... se desconecta cuando entra en reposo??
|
|
Ni siquiera llega a darle tiempo, nada mas conectar el wifi en cuestion de un segundo se desconecta, automaticamente vuelve a conectarse y se desconecta al instante, asi todo el rato.
|
|
Ya he intentado, os pongo la secuencia de lo que me pone:
Obteniendo dirección IP de Thom_D005... --> Desconectada --> Buscando... --> Obteniendo dirección IP de Thom_D005... --> Desconectada --> Buscando --> etc. Asi se pasa todo el rato... |
|
Parece tema de contraseña.fíjate en las mayúsculas y minúsculas haber si la pones bien.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
has instaladi algun gestor de conexiones wifi? yo instale.un programa que buscaba wifis libres y me pasaba eso.
|
|
Prueba esto....
en lugar de aceptar la red,entra y crea una nueva con el nombre de tu red,luego contraseña. Bueno asi lo arregle yo |
|
Probe lo de crear la red y funciono!! muchas gracias a todos por haberme ayudado!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|