![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 Vodafone Precintado
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S3 Color: Blanco Compañía: Vodafone / Se puede liberar, pero abriendolo. Precio: vendidos Estado: PRECINTADO Desperfectos: :Nada Entrega/Envío: en mano/chronoexpress 24h 6€ Ubicación: Barcelona Forma de Pago: en mano/Transferencia Factura: No, son de empresa.(Estoy en proceso de obtenerlas en estos dias ![]() Tiempo de Uso: Nada. Descripción: Pues 3 S3 blancos más a la venta, estos son de Vodafone, precintados, y de renove de empresa. No quiero regateos, el precio es el fijado en el anuncio. Porfavor gente seria. Solo queda unoo! ![]() ![]() Última edición por gerar19 Día 28/11/12 a las 10:50:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rebaja para hoy solo, me voy el sabado de vacaciones y quiero venderlos ya, y asi, si me da tiempo os llega mañana.
Vamos 475 con envio 24h incluido! Nuevos a estrenar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me urge la venta, quien se lo queda? Con posibilidad de entregarlo libre si se habre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que pena que sea blanco compañero!!en Azul te lo compraba en mano!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: comprar seguro, veo muchos timos ahora.. Última edición por gerar19 Día 26/07/12 a las 19:47:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siguen en venta, el primero que se decida se lo queda!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dime por privado tu oferta
![]() Vamos, 460€ en mano o 466€ envio 24h! Ultimo día. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado, no hago envios a contrareembolso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|