![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que rom le pongo
me gustaria consejo para camiar la rom hay alguna con tomtom mapas y voces intaladas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaay, hay taaaaaantas...... vete por el foro de roms de diamond, lee un poco, yo llevo ya no sé cuántas puestas y no existe la ideal, cada una tiene lo suyo.
e idem, para lo del tomtom, ta mu clarito en el foro de navegadores como instalarlo, así q no busques una rom con tomtom q no sé si hay alguna, busca una rom y luego le metes el tomtom. ánimo, a leer, y a probar roms |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero al ser novato creo que metiendolo de primeras con todo instalado me enterare mejor llevo 5 dias con ella y ya le e hecho un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej y los que te quedan por hacer, ito.
No pasa nada, pon una rom, si no te gusta pon otra, y si no otra, hasta que encuentres la que te convenza. y luego vas instalando programas (Tomtom etc poco a poco) te recomendaria que fueras haciendo backups cada poco, para que si algo falla vuelvas al ultimo punto donde todo estaba perfecto y limpio. No tengas miedo a probar, yo le he hecho mil perrerias a la mia, y todo va genial, ademas que vas aprendiendo como funciona todo (con la impagable ayuda de esta pagina claro esta) Suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
osea no hay roms con navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo q había una, no sé si una de las primeras buffets de natxo. Lo dicho, métete en el foro de roms, la mayoría explican muy bien lo q llevan y lo q no llevan. tranqui, sin miedo, una vez q metes una rom le pierdes el respeto y probar otras es fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu lo dices yo toy esde el dia 31 en el ordenador y diamond y no e conseguido nada todabia bueno si quitarle el navegador quitarle el navegador osea dejarla como un telefono normal provando provando e podido hacer el hart reset que me a llevado 3 horas pero ya no se me olvida por eso quiero meterle una rom con todo para descansar un poco antes de atacar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve de algo, yo la primera rom q le metí fue la original, y sí, también me tiré unas largas horas y me acojoné unas cuantas veces, pero eso fue después de un par de meses intalando y desinstalando programas, leyendo posts sin saber de qué narices hablaban.
Luego empecé a atreverme con roms cocinadas, previo hardspl, osea, reseteos q te permitan meter roms originales/no originales, pero es q esto es así, se trata de echarle horas. Si "todo" para ti es q tenga el tomtom, pues es q estás verde (como todos al ppio). Si estás cansao, métele una rom original y luego el tomtom. Y cuando t veas con ganas, vete a por las cocinadas. Por suerte aquí vas a encontrar un montón de manuales muy curraos pero hay q buscar, y leer, y buscar, y leer, y cagarla, y volverla a cagar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que tengo que perder horas pero aqui todo el mundo te dice igual buscalo que esta no se para que se pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
ito, no te enfaaades, si es q no sé qué quieres q te digan. Si es q lo tienes en foro/diamond/roms diamonds... ahí tienes un puñao de roms con sus tutoriales, y es q las roms son como los colores, a cada uno le gusta uno, no tiene por qué ser la mejor para ti. Insisto, si estás cansao de trastear, métele la original, descansa, y cuando te hartes de bichearla y tengas ganas de enredar otra vez, prueba con cualquier cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me enfado para nada habras confundido mi expresion ya se que esta todo aqui pero yo no entiendo ni papa de hordenadores y menos de pda pues imaguinate de navegador el diamante me lo a dado orange por portabilidad pero yo esas palabras tecnicas que ponen en las roms ni idea tengo todoa los manuales descargados tanto para roms como mapas voces todo pero ya que si le pongo una rom con todo me ahorro tener que intalar tambien el navegador se que me llevara tiempo pero lo conseguire y si te a molestado mi expresion lo siento no era mi intencion
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha molestado para nada, hazme caso y métele la rom original de orange y el tomtom o vas a terminar odiando la diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo soy cabezon segire leyendo probando y si sale mal hard reset que por lo menos ya se como se hace je je
|
|
|
|
Yo no te diré eso de hay un mazo de ROMs,ves probando,pero tampoco te diré una en especial.
Si que te digo que yo llevo la BsB Hybrid 1.1,de Makeveral, pero estos tios son dioses,y todas tienen una pinta increible. Yo le puse la ROM con un poquito de miedo,no creas,pero ahora estoy encantado con todos los CABs que se instalan automaticamente,y todos los tweaks que tiene en el registro. Si te da un poco de palo ir probando de una en una,la otra alternativa es ir mirando los posts donde estan las descargas de dichas roms.Ahi donde pone Descarga e Información. No creo que haya alguna ROM con el TomTom,pero si la hay,te arriesgas a que sea la version 6,y ahora mismo la version 7 se ve muy bien(la que tengo yo en mi niña). Desde la "nobatería",yo te aconsejo que busques una ROM que tenga las aplicaciones que mas te gusten(como por ejemplo,mi caso es que me he mudado de casa,y aun no tengo internet,y la ROM de BSB Hybrid(la full) viene con un programa que puedes usar la conexion de la Diamond para conectar el PC por internet).Y luego le instalas el CAB de TomTom,aunque yo te aconsejo el iGO(el de los edificios en 3D). Dicho esta parrafada,la moraleja sería: Si no quieres instalar ROMS como un desquiciado,basate en la informacion que da el cocinero en el post,o si no,en las respuestas que tiene...Si es una ROM cutre,la gente se queja,y si es buena,la gente dice maravillas de ella(como es el caso de la BSB Hybrid) Espero haberte ayudado,desde la "nobatería" ![]() Salú!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias por el consejo pero hoy no voy a hcer nada de nada de momento y segire leyendo y mirando el foro a ver comentarios y respuestas a ver si me voy aclarando
|
|
|
|
Es lo mejor que puedes hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||