![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Leak] Rom JB I9300UBDLI1 [OTA] [] [4.1.1] (12/9/12) Version LatinoAmericana
Leak para Galaxy S III. ( Versión Latinoamericana )
Versión: 4.1.1 Pda: I9300UBDLI1 Descarga OTA: http://www.hotfile.com/dl/171715510/...58288.zip.html Descarga odin: "Proximamente (creo) " Guia de flasheo OTA: al ser una actualizacion via ota se flashea desde la I9300UBBLG2 -UBLG2 rom: http://www.hotfile.com/dl/165072316/...2_TTT.zip.html Paso 1: flasheamos por odin la UBLG2 Paso 2: flasheamos cf root Paso 4: Instalamos esta ota mediante el recovery Nota: Última edición por jotademanuel Día 13/09/12 a las 17:12:40 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
alucino..no digo mas...vete cerrando
|
|
||||
|
||||
Haber, la otra era XXDLI1, Y ESTA UBDLI1, no se la diferencia, pero vamos cualquier info, contarla.
Saludos |
|
tambien hay otra version OTA con fecha de hoy!!
|
|
||||
|
||||
No entiendo porque tiene que cerrar el post, esta es para Latinoamerica, las anteriores para Europa. Aqui hay bastante usuario de allende los mares...........
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estebitanpn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por las nomenclaturas me dan que son las que ya hemos ido probando, en BTU... pero quien las pruebe que comente!
|
|
Al parecer estoy como que notando que ya estan en las ultimas pruebas de diferentes regiones. veamos... la region latinoamerica no trae algunas apps que trae la europea como: Music Hub, Play Books, Play Movies, Video Hub y otras aplicaciones que eno estan activadas en Latinoamerica
|
|
Off Topic : salio un Leak para el S2 de JB
Nota: Estoy Notando que están sacando ahora las de otras regiones. deduzco que al haber avanzado en la región europea, ahora mandaron las versiones a sus desarrolladores de otras regiones y que prueben respecto a sus regiones, y asi al final poder sacar mas rápido en general JB, Ahora empieza el juego con el S2, varias versiones europeas, y cuando vean que esta bien pulida, continuaran con otras regiones. La verdad que es buena estrategia, mejor dicho que debe ser asi. recuerden que el I9300 tiene varias regiones y no pueden sacar la oficial solo para una region Última edición por jotademanuel Día 12/09/12 a las 18:00:42 |
|
||||
|
||||
Es la LI5, la ultima leak que han posteado, no se porque pone la fecha de hoy ya que nueva no es...
|
|
||||
|
||||
Porque es la OTA de Francia, y estará compilada hoy. Sería bueno, si alguien la prueba, comprobar si el kernel es el mismo, a ver que nº de changelog tiene...
El kernel de la DLI5 BTU es 3.0.31 - 142414, por si alguien puede compararlo... |
|
actualizo el post con imágenes de su versión y memoria RAM. no hay bugs de mapas, y va fluido
|
|
|
Cita:
![]() |
|
actualice el post con imagen del mismo, ya instale y sale ese kernel y hasta mas actualizado ya que terminación 154011
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La RAM después de haber arrancado todo y llevar unos minutos funcionando, te sigue igual?? Porque es increíble tanta RAM libre...
|
|
bueno entre y me sale ahora que tienen 458MB de RAM
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
impresiones?=
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue teniendo mucha libre. Gracias por mirarlo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Como veo es mejor que la LI4 & LI5 , al parecer la LI5 fue mandada a desarroladores de Samsung en Latinoamerica para que la probaran en sus respectiva región.
Todo me funciona bien no veo FC`s , Veo mejor al entrar a contactos, no digo que perfecto pero la veo mas rapida. |
|
||||
|
||||
De que país es ésta ROM?? espero que la suban la ODIN para flashearla directamente =P
|
|
|
esta OTA es elaborado en Regiones Latinoamericana. (Trinidad & Tobago ) usada en muchos países latinos de américa. La versión ODIN aun no escucho nada que harán versión ODIN, espero que si, estaré de todas manera presionando para que la hagan
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|