![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon
Hola, tengo un grab problema, el mobil se me ha quedado pillado al encederlo y no hay manera de que funcione. Queria volver a una stok, y para ello lo desrotee con lo que dice aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 y luego le instale la rom con el odin, el problema fue ese que el firmware que he cogido no estaba muy seguro de si iria, y efectivamente no funciona el mobil
Alguien me puede echar un cable?? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
Pero te enciende el movil??, entra en modo downloading???, si puedes ponerlo en dowloading ( boton menu, boton encendido y boton volumen +? vuelve a flashear por odin una stock
|
|
||||
|
||||
as provadoo si enciende en download? si enciende asi solot ienes que flashear y listo
|
|
NO te preocupes. Simplemente entra en el recovery y haz TODOS los wipes... Es imprescindible despues de flashear con odin.. Aun asi tardara en encender un poco
Saludos y comenta cualquier cosa ;) Edito: Podrias decirme que rom le metiste...? Espero que si sea del Ace jaj Última edición por zamomadrid Día 19/07/12 a las 23:45:17 Razón: informacion adicional |
|
||||
|
||||
Si si el modo downloading me funciona perfectamente. O sea entro al odin y repito el proceso pero con otra rom,no??
El recovery no me funciona, me sale pero de fondo pone un triangulito como de error. Cuando entro en el recovery me sale bajo del todo en amarillo: --appling multi-CSC-- can´t acess to / system/csc/ser/system Le meti esta:S5830BGKS5_S5830XECKS1_S5830XWKS2_HOME.tar Última edición por garbansito Día 20/07/12 a las 00:05:33 |
|
||||
|
||||
entro en sammobile y hay muchos firmware, pero solamente hay un par con la terminacion KPO, y son de luxemburgo y holanda. Mi mobil es de movistar, por eso habia bajado ese,que es de movistar españa
Y desde el recovery solo me deja update y no install zip |
|
||||
|
||||
yoo soi de españa de movistar movil sin libear y llevo eta :b http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743
|
|
||||
|
||||
esto no creo que tenga que ver pero es solo simple curiosidad, para que lo desrooteaste?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
porque en lei en el post que he puesto antes, que para instalar stocks tenia que desrootearlo. o eso entendi
|
|
||||
|
||||
y la flaseaste por odin,no?
|
|
||||
|
||||
siiiiiiii ajjajajaaja mira te paso el tuto
![]() |
|
||||
|
||||
yo creoq ue te abras confundido porque desrootear nunca lo e leido otra cosa es que antes de eso esa consejable que formateees todooo wipes y demas :b
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oleeee siii.Probado y funcionando al 100% .Muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
ah bueno, mira eso no es necesario, solo haces wipes y listo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«