|
||||
|
||||
Problemas con flash
Holas.
Después de unos cuantos meses, he observado que ya no maneja los contenidos flash que como el primer día, antes podía hacer zoom a las paginas web hechas con flash, ahora solo me distorsiona las imágenes y se cierran los navegadores (todos los que he probado). Mi pregunta es si a vosotros os pasa lo mismo, o es cosa de mi móvil y las actualizaciones de flash y adobe air? Tiene la rom original de yoigo (si...aun no he rooteado ni nada... ![]() Saludos! adjunto imágen de cómo se ve al hacer zoom en un contenido con flash... Última edición por J9103R Día 20/07/12 a las 15:01:24 |
|
|
||||
|
||||
Ami no me a llegado a pasar nada de eso, pero te recomiendo que restaures el telefono de fabrica y asi ver si se soluciona. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi si que me ha pasado con segun que contenido flash..y con unos navegadores tenia mejores resultados que con otros. El opera me iba mas o menos bien. Los problemas los tenia con un juego online..goalunited. No se en otras paginas como va..pero creo q es normal que no vaya fino fino, por lo menos con la experiencia que he tenido.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|