Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/12, 17:58:45
Avatar de shinrage
shinrage shinrage no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Portabilidad a Yoigo

Buenas, os expongo mi caso para que veas con que clase de compañias tratamos.

A traves de PhoneHouse vi una oferta en al cual me ofrecian el SGS3 bastante barato con yoigo.
Contrate lo que viene a ser 20€ al mes durante 18 meses por el terminal, sin permanencia de tarifa, que seleccione "la del dos" que son 9 € al mes.

El telefono movil y los contratos para firmar me llegaron el viernes pasado, cual fue mi sorpresa hoy martes?

Que accedo a la web de yoigo, y me encuentro con que en MiYoigo, aparece que tengo contratada otra tarifa, "la infinita" que son 30 € mensuales de tarifa. Automaticamente al ver esto a primera hora de la mñn, llamo a Yoigo para comentarles mi problema, tras minutazos de espera para que me pasen con un operador, este me responde, Hola, soy XXXX, quien eres?, me parece una falta de respeto totalmente tratar a un cliente de esa manera, pero bueno, segun dicen, es el saludo de yoigo, no me voy a meter en ese tema, solo quiero que resuelvan mi problema.

Le explico lo ocurrido al operador, el cual me indica que a ellos les consta que tengo la tarifa infinita, yo le explico que firmé otra cosa muy diferente y que necesito que me lo cambien, k no estoy dispuesto a pagar la infinita, el chico me responde diciendo que la tarifa actual, esta sujeta a una permanencia de 18 meses, y me deja caer que debo pagar por modificarla, ahí mi indignación total, me indica que me ponga en contacto con PhoneHouse, que hubo algún error, en PhoneHouse me indican que la copia que yo firme, la cual ponia claramente "tarifa la del dos" es la copia que reciben en yoigo, que les reclame a ellos directamente.

Ahora mismo me encuentro en una situación bastante frustante, y no se exactamente como actuar, me están mareando muchisimo, y no tengo mucha paciencia. Voy a intentar hacerlo por las buenas, no quiero royos de denuncias juicios ni mierdas, pero si no me queda otra opcion, lo haré.

Alguna sugerencia? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/12, 12:23:57
Avatar de rocas
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 942
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de Radio: Los 40 Principales
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tienes eso firmado en un contrato, no te preocupes.
Vete a tu tienda de Phonehouse y que ELLOS, arreglen el lio en el que te han metido.
Si lo tienes firmado, no hay ningun problema, tranqui.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/12, 14:23:29
Avatar de shinrage
shinrage shinrage no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El pedido lo hice a través de la web de PhoneHouse, espero que en la tienda no se laven las manos en plan, tienes que contactar con pedidos web, lo cual llevo 2 días intentando, y no hay manera de que me pillen el tlfn.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/12, 10:59:39
Avatar de leopr
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 431
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Versión de ROM: Android 8.1.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vete a la OCU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:16:07 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007