![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas acer liquid metal
Hola!
Mi padre se ha comprado este móvil que está bastante bien pero que tiene dos problemas: 1- Cómo diablos lo puedo actualizar a gingerbread? No encuentro ningún rom en español para flashearlo con flashtools y tampoco encuentro ninguna actualizacion oficial para hacerlo... Si me poneis un link os lo agradeceria. 2- El wifi de buenas a primeras no funciona bien. Le doy a mi wifi, le poongo la contraseña y al final pone "inhabilitado, protegido por wpa/wpa2". No tengo ningún problema en conectarme con mi portátil ni con mi xperia neo, así que me imagino que será problema del móvil. Hace un par de días el wifi funcionaba correctamente, ahora ni sale el iconito del wifi arriba. ¿Alguna idea? Saludos! |
|
|
|
|
|
Puede que no sea compatible con tu router, a mi me pasa con mi galaxy mini en micasa que no se conecta bien si no reinicio el router si lo reinicio se conecta si no la detecta y le pasa lo mismo que a ti . Prueba a reiniciar el router y ver si te puedes conectar. Y prueba si funciona bien en otros routers (casas ed amigo y eso).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»