|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC One X Gris Rebajado
![]() Marca: HTC Modelo: ONE X gris Compañía: LIBRE DE ORIGEN Precio: 400 Rebajado Estado: 10/10 Desperfectos: ESO QUE ES?? Entrega/Envío: PREFERIBLE EN MANO Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Contado/Transferencia Factura: Copia origina Tiempo de Uso: De abril Descripción: Me han dado el S3 y no puedo llevar los dos, así que vendo este, esta en perfecto estado y con una fundita la mar de maja. Prefiero entrega en mano para que quién compre lo vea y este seguro. El lunes pongo fotos que estoy fuera. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...705185805.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Suquet Día 19/07/12 a las 18:51:41. |
|
|
||||
|
||||
te lo compro
como contacto contigo
|
|
||||
|
||||
te lo compro
te envie un mensaje con mi correo, tendras factura de compra n?
|
|
||||
|
||||
410 y los portes a mi cargo
|
|
||||
|
||||
Buenas, mensajes privados contestados y ofertas.
Es un bicho, por favor, no me pongais precios que no tienen lógica, por lo menos para mi, el teléfono esta nuevo, así que es un estreno a muy buen precio. Saludos |
|
||||
|
||||
475€?.lo estan vendiendolos aki por 450 precintados y el tuyo esta usado desde abril.por ese precio prefieren las gentes comprarse un S3.
|
|
||||
|
||||
Cada uno vende al precio que quiere...
Edito porque tal vez no me exprese bien... Última edición por willy15 Día 09/07/12 a las 13:37:33. |
|
||||
|
||||
está visto que hay gente que no tiene otra cosa qué hacer que meterse en la venta de los demás
Os recuerdo que hay normas sobre criticar los precios y podríais tener un poco de respeto por el vendedor y el staff si quiere vender su móvil al precio qué le dé la gana a nadie le importa |
|
||||
|
||||
Gracias Juankarlos .
Si alguien lo ve caro, pues me hace una oferta yo veo muchas mujeres de amigos muy feas y no se lo digo, cada uno hace lo que puede y ve las cosas a su manera . Está semana estoy fuera por lo tanto aplazó ka venta. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tb me retiro. Me he pillado un S3. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |