![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo galaxy s3 blanco nuevo con factura
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: S3 9300I Compañía: VODAFONE Precio: 375 EUROS Estado: 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO, CONTRAREMBOLSO, AGENCIA Ubicación: GUADALAJARA Forma de Pago: METALICO, CONTRAREMBOLSO, TRANSFERENCIA, PAYPAL Factura: SI Tiempo de Uso: NADA Descripción: Tiene menos de una semana , con garantia. los portes los paga el comprador ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si lo mandas con posibildad de abrir el paquete antes de pagar me le quedo. Si te cuadra mandame mp
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Buenas.
Me interesa, y ademas vivimos cerca para el cambio en mano. Sabrias decirme que posibilidades hay de liberar el terminal? Es muy dificil o relativamente sencillo?. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O es un cuentista (no me malinterpretes, seguro que no) o acaba de romper el mercado de la gama alta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es cierto voy a por el esta tarde a tu casa y soy de madrid.
![]() ![]() |
|
Ya esta vendido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no es por desconfiar, pero 375 es muy barato, yo vendi uno por 450 y porque estava despresintado, que sino le pongo 500€, nose pero da que pensar
![]() ![]() |
|
Pos desconfiar todo lo que queráis, si me hace falta el dinero y venderlo rápido pues lo pongo a ese precio y me lo quito de encima rápido ya que no me ha costado ni un duro pero ya esta vendido. Así que pueden cerrar el post
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|