Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 13/07/12, 16:52:08
Egaraboy Egaraboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc-s LT18i Bootloader Bloqueado
Versión de ROM: 4.0.3 - 4.1.A.0.562
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Problema con sony pc companion

Hola a todos!!!!!
Tengo un problema con sony pc companion, ayer me compre un xperia arc s y la version android es la 2.3.4, con lo que me baje el programa este para actualizarlo.
Todo estupendo, conecto el movil, lo detecta, me voy a support zone para actualizar la version y despues de copiar informacion en el pc me dice que desconecte el movil, que lo pare y manteniendo pulsada la tecla de atras que vuelva a conectar el usb al movil para empezar la actualizacion.

Mi problema es que lo he probado como 20 veces, el movil parado, tecla atras pulsada y conecto el cable y no hace nada de nada.
Espero que alguien pueda ayudarme porque he buscado por mil sitios y no encuentro la manera.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 07:25:12
romero0217 romero0217 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s lt18i
Tu operador: Movistar
debes presionar la tecla de retroceso antes de conectar tu cable usb para k puedas seguir avanzando en el proceso si lo haces incorrectamente o al reves no funciona si aun haciendo esto sigue sin funcionar prueba descargando update service de sony ericcson
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 09:46:49
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Egaraboy Ver Mensaje
Hola a todos!!!!!
Tengo un problema con sony pc companion, ayer me compre un xperia arc s y la version android es la 2.3.4, con lo que me baje el programa este para actualizarlo.
Todo estupendo, conecto el movil, lo detecta, me voy a support zone para actualizar la version y despues de copiar informacion en el pc me dice que desconecte el movil, que lo pare y manteniendo pulsada la tecla de atras que vuelva a conectar el usb al movil para empezar la actualizacion.

Mi problema es que lo he probado como 20 veces, el movil parado, tecla atras pulsada y conecto el cable y no hace nada de nada.
Espero que alguien pueda ayudarme porque he buscado por mil sitios y no encuentro la manera.
Muchas gracias de antemano
Me imagino que con el móvil "parado" querras significar "apagado", verdad ?
EN todo caso prueba quitar la batería unos 5 segundos y vuélvela a poner. pulsas la tecla "atras" y con la tecla todavía pulsada conectas el tel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Reglas de Mensajes