![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema actualizar arc s
Wenas, el caso es qe me acabo de comprar un ARC S, y me sale en la pantallita del movil que tengo que actualizarlo a la 4.0.2.A.0.42.
El caso, es que lo conecto al ordenador, pongo el progrma se pone a actaulizar y siempre me salta el error que esta saturado el servidor de sony. Como actualizo el movil? Es que lo q mas me preocupa es que tngo problemas con el movil y man comentado que lo actalize por si es eso. E mirado un poco por internet y este foro pero no encuentor nada al respecto sobre lo del server que esta saturado (a cualquier hora que lo pruebo) y actualizarlo de otra manera... Como puedo hacerlo? Hay actualizaciones mas nuevas a la que tengo q poner? Prefiero ponerme ya la ultima version. Saludos y muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo el mio lo actualice via WiFi sin ordenador ni nada... Has probado asi?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Si lo intente siguiendo estos pasos: http://www.sonyericsson.com/cws/supp...-s?cc=mx&lc=es
Y nada, me dice que para esa actualizacion es necesario usar el PC Companion... o como lo iciste tu?? Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
A mi me pasó también, desde el ordenador no podía hasta que me salió en el teléfono la opción de actualizar y ahí sin problemas. Intentarlo como te han dicho con wifi indirectamente.
Enviado desde mi LT18i. |
|
||||
|
||||
Yo cuando me llegó (nuevo y libre) al segundo de conectar la WiFi me salió... Y sin problemas...
Enviado desde mi Arc S |
|
Cuál es la última disponible libre¿
Enviado desde mi Arc S |
|
||||
|
||||
Bueno gente, ya lo tengo echo. Al final buscando por internet... una persona ponia que era por el sistema operativo del ordenador. Lo e probado con WindowsXP y perfecto :S Ningun problema... parece mentira que no funcione con windows7...
Lo del wifi lo e probado, pero como e comentado antes, pone que es necesario PC Companion si o si, no lo actualiza asi :S Mirndo en la web de wotanserver.com, e visto que esta la 0.62, esa puedo ponermela?? saludos y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
A mí se me actualizó perfectamente según lo saqué de la caja, con PC Companion y Windows7 32bit.
Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi también, aunque no he vuelto a probar.
|
|
||||
|
||||
Un amigo con un Neo V no le dejaba actualizarzar desde su ordenador con WIN7... Desde el mío no dio ni un problema...
Enviado desde mi Arc S |
|
||||
|
||||
Entonces es que le falta algo a ese Windows, creo que hacía falta Microsofot Net Framework para que funcionara, podeis mirar si teneis actualizadas todas las versiones.
|
|
||||
|
||||
Es que es curioso xq probandolo con 2 ordenadores con W7, los 2 fallo pero bueno... a veremos como termina jejeje
Gracias a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Has mirado, como dice flaxito, si esta instalado el Microsoft Net Framework??
|
|
||||
|
||||
hola yo tambien tengo ese problema con el arc s depues de leer este hilo instale el Microsoft Net Framework y sigue igual. El problema que tengo yo es que cuando me pongo a actualizarlo se descargar la actualizacion en el pc y depues me sale lo de preparar para la actualizacion sigo los pasos y nada ay se queda con la luz verde del movil encendido.No se que hacer gracias de ante mano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
tengo el windows7 32bit si esta todos actualizado si soy usuario con peromisos y si me reconoce el movil puedo meter musica y fotos pero no actualizar
|
|
||||
|
||||
Hola ^^, bueno debo decirles que despues de hacer y leer mucho (ustedes me han ayudado mucho) he logrado por fin tener la ultima actualizacion de mi Xperia Arc S, les comentare TODO lo que intente, primero PC Companion me salio Servidor Saturado, entonces intente todo, apagar mi antivirus, apagar Firewall, intente boot el cel pero mmmm no me salia u.u, intente a ver q mas ........ ha si bajar la actualizacion directamente, baje controladores, osea de todo realmente, yo tengo Win 7 (32 bits) decian q tenia lios con los win 7 y bueno ya taba por tirar la toalla cuando me tope por ahí con un comentario que decía que dentro del foro de sony habia encontrado la respuesta, asi q fui y WALA!!!! encontré lo que buscaba, un tipo puso en ingles el modo en que podia actualizar un Xperia Arc S les dejare link del Foro despues de leer le hice caso al asesor y me baje esto Update Service y después de seguir todos los pasos del programa POR FIN!!!! obtuve la ultima actualización, espero que les funcione = que a mi.
Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|