![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM Xperia S][ARC/ARC S][ICS]XdroidPerfectv2.3.3~>BAL<~[Locked/UnlockedBLs]
He visto esta ROM por XDA a ver que os parece, si alguien la puede probar y decir como va se lo agradeceriamos.
Tambien trae como hacer OVERCLOCK para BL BLOQUEADOS! MUY SENCILLO! lo he probado en ARCses y va de lujo! se nota mas fluidez aun! Link de descarga de la ROM XdroirdPerfect 2.3.3: http://depositfiles.com/files/tpk75i3n5 Link original de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747640 Última edición por alcantarasanchez Día 18/07/12 a las 00:57:09 |
|
|
Si alguno lo prueba que comente y vamos viendo a ver cual es mas estable y rinde mejor
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bajando... vamos a probarla a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
Ya la he instalado y tiene muy buena pinta, el problema es que hay que hacer un restore sobre la ICS 4.0.4 original rooteada, o sea, que no se puede hacer directamente desde otra rom que no sea esa porque sino da muchos fallos. Yo he conseguido instarla, pero no me funciona root por ejemplo y tampoco me funciona wifi con doomkernel v5 aunque le ponga los módulo wifi.
Voy a testearla un poco más |
|
||||
|
||||
instalado y funcionando por recover de momento todo bien,ya veremos el consumo.saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien pudiera probar con ICS oficial y comprobarlo me haría un gran favor, porque me da la sensación de que estamos ante una rom bastante estable y rápida, incluso más que la Arcses. |
|
||||
|
||||
Jonyringo, tú desde qué rom has hecho el recover y con qué kernel? Es por ir descartando cosas. Gracias
|
|
||||
|
||||
El cocinero de ésta rom la tiene que depurar un poco más, porque tiene bastantes fallos. Tampoco se pueden importar los contactos desde la sim. Así que de momento me vuelvo a la Arses y toca esperar a ver si no pasa como en la mooded que hace supuestas mejoras día sí, día no y después de un tiempo nos cansemos de ella. Démosle un voto de confianza y sobre todo, agradecer a todos estos cocineros el esfuerzo que hacen para que tengamos nuestro pequeño gran xperia arc s con el mejor rendimiento, apariencia y fiabilidad posible
|
|
||||
|
||||
Ha puesto un nuevo nandroid arreglando algunos bugs que le han reportado, yo la probaré mañana aunque no lo sé porque tengo la arcses y va genial.
Entonces tengo que instalarla desde la 4.0.4 oficial, no vale desde la arcses, no se instala como un backup normal?? Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 Última edición por Tukaram Día 09/07/12 a las 00:46:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha pasado un enlace el autor con la 4.0.4 ready to root, voy a instalar esta a ver y os comento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo aclaro que ya actualizado |
|
||||
|
||||
Yo la he puesto porque con la arcses se bebía la batería y tengo unos problemas enormes con la cobertura, se tirarle móvil todo el día sin cobertura y se me va la batería en nada, le volveré a poner la mooded 90.5 que es la que mejor me ha ido tanto en batería como en cobertura.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Overclock en BL bloqueado? Alguien ha probado esto?
|
|
||||
|
||||
Si, hay un post en el foro, y funciona perfectamente
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«