![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo
Hola amigos me presento soy nuevo con este vicharro y esta de pelos espero leer bien antes de meterle mano y espero su ayuda cuando me pase saludos y nos seguimos viendo aca
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola igual soy nuevo!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos!
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, y ya q sois nuevos miraros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414983 q es la versión mas estable por ahora, sin contar el apartado de rooms. 4.0.4, saludos
|
|
|
|
Bienvenidos y espero que seáis de los afortunados a los que sus NOTE funcionan correctamente y no dan esos fallos y problemas tan comentados.
SUERTE: |
|
|
|
bienvenidos
|
|
|
|
hola amigos soy nuevo alfonso17 alguien sabria decirme cuando estara disponible 4.0.4 para galaxy note fop gracias de antemano ya se q ha salido la dbt para alemania y por odin pero solo me interesa por fop porque no tengo ordenador
|
|
|
|
Hola Alfonso17, por FOP yo almenos no tengo ni idea de para cuando saldrá, pero visto lo visto, puede tardar meses.. jejeje. Si lo haces por CSC cambiando a DBT no te hará falta ni ODIN, simplemente enchufarlo al pc, sincronizar con KIES y listo, te saltará la actualización.
Tú principal problema.. no tener ordenador jeje. Un saludo y suerte. |
|
|
|
hola trivi gracias por la respuesta tan rapida ya se q si pones *#272*imei# te aparecen los csc pero en el mio no aparece dbt el aleman entro todos los dias al foro y leo todos los articulos tb tengo un galaxy s2 pero no me atrevo a enchufar el note al kies del ordenador de mi hermana porque una vez el kies o el ordenador me jodieron el galaxy s2 y con el note ni lo intento gracias
|
|
|
|
Hola, la versión DBT no te aparece a ti y creo que a nadie de los que compra un teléfono por estas tierras. Es una versión que le tienes que implementar tu. Puede sonar un poco rocambolesco pero se hace en 5 minutos jejeje. Hay un post en el que se explica como hacerlo facilmente, concretamente es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
Si sigues los pasos en un rato estarás con CSC DBT, luego solo conectar a KIES y listo. Por cierto, lo de que Kies te jodiese el teléfono.. digamos que como que no, o sería el primer caso que conozco, ten en cuenta que Kies es un programa diseñado por Samsung y que la única función que tiene es el sincronizar el teléfono, actualizarlo y poco más. En fin.. si te decides a esperar.. paciencia. Un saludo. |
|
|
|
voy a seguir el enlace a ver q tal mi telefono es de movistar pero lo lleve un dia a the phone house de elche alicante y el chico me puso una rom oficial de samsung fop osea no tengo nada dr movistar y la ultima actualiz. me salto via ota la 4.0.3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»