![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Modo Suspendido
Me gustaria saber que pasa cuando el telefono se suspende o en otras palabras cuando el telefono entra en modo suspendido? actualmente tengo configurado el S2U2 para que suspenda el telefono cuando pasen 30 segundos, mi duda es si yo tengo configurado mi cuenta de correo para que revise cada 30 minutos pero me parece que cuando el telefono se encuentra en modo de suspension este chequeo no lo hace hasta que encienda el equipo, y si lo dejo que solo apague la pantalla entonces el consumo de bateria es excesivo, no se si a alguien más le sucede lo mismo o me puede recomendar algo, gracias
Última edición por imohtep Día 10/11/09 a las 16:01:34 |
|
|
|
|
|
Cuéntanos como te fue?, consumió mas batería? a mi la batería me dura todo el día, al menos que hablé mucho (claro está). Igualmente tengo el S2U2 y yo reviso mi correo cada 10 minutos.
Saludos |
|
|
|
Pues despues de analizar un rato llegue a la siguiente conclusion, si presiono el boton de on/off el telefono entra en modo invernacion, cuando esta en este modo ahorra mas bateria pero entonces no se activa el active sync para revisar el correo hasta que encienda de nuevo el telefono, en cambio si configuro el S2U2 para que apague el telefono a un cierto tiempo, efectivamente el equipo se apaga pero a diferencia si me revisa el correo en el tiempo que yo lo configure y como tengo el programa commTweak al pasar 99 segundos la sesion de datos se desconecta lo cual es muy bueno para el ahorro de bateria, a mi el equipo me puede durar un dia promedio, pero solo revisando correo, enviando sms y recibiendo llamadas, si hago otras cosas no me dura ni medio dia, me parece que la duracion de la bateria es la mayor desventaja que tiene este telefono, imaginense si me pongo a escuchar musica con el windows media, tendria que cargar como 3 baterias adicionales ja ja ja he visto a los BB estar conectados todo el dia y la gente escuchando musica y la bateria les dura mas, bueno es mi humilde opinion al respecto, espero ayudar a alguien con esto o que comparta sus experiencias..!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»