|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas XP: procesador, ram, actualizaciones, comparación.. (ayuda)
Me voy a comprar un nuevo movil, en principio era el Skate y luego vi el huawei ascend g300 y ahora he visto este y me ha enamorado, estoy muy indeciso entre el ascend g3 y el xperia Play.
En potencia cual es mejor? Cuantos Gh puede alcanzar el Xperia Play cambiandole la ROM? Va a llegar el android 4.0? Mueve los últimos juegos en salir? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay dos variaciones del xperia play uno de ellos solo soporta 1.6 y otro hasta 2.0 de OC, por eso Doomkernel inicialmente se presento en dos variantes.
|
|
||||
|
||||
El procesador del x. Play da tirones frecuentes, si no es que puede quedar congelado algunas veces. Mejora mucho con el overclock pero la bateria se esfumara con mayor rapidez.
|
|
||||
|
||||
como siempre dicen, el xperia play es un movil para quienes les gusta jugar... fuera de la potencia y del hecho que parece ser que no va a tener Ice Cream (no es seguro si si o no u otra actualizacon posterior a esa)
los ultimos juegos que han salido salen optimizados, y parece ser que aun le queda mucho tiempo de vida a la optimizacion. pero como siempre digo, no hay como jugar en un teclado como el xp, no se compara con un teclado virtual |
|
||||
|
||||
Hay ya roms funcionando com ICS y sin apenas bugs totalmente funcionales para uso diario que lo funcionan hasta los toch pad y todo pero cierto es que con ICS se queda siempre la memoria muy baja lo cual cuando inicias un juego o emulador no funciona del todo bien. Este movil con bootloader abierto con el Doomkernel a 1.5ghz y con la rom Gin2JellyBeam 1.8.0 y con sus mods para que tenga aspecto JellyBeam se queda muy chulo y muy fluido.
Yo estoy intentando hacer una Rom 2.3.4 limpia pero viendo como va con Gin2Jelly no servira de mucho. ICS es para moviles dualcore y con 1gb de memoria ram |
|
||||
|
||||
Hay ya roms funcionando com ICS y sin apenas bugs totalmente funcionales para uso diario que lo funcionan hasta los toch pad y todo pero cierto es que con ICS se queda siempre la memoria muy baja lo cual cuando inicias un juego o emulador no funciona del todo bien. Este movil con bootloader abierto con el Doomkernel a 1.5ghz y con la rom Gin2JellyBeam 1.8.0 y con sus mods para que tenga aspecto JellyBeam se queda muy chulo y muy fluido.
Yo estoy intentando hacer una Rom 2.3.4 limpia pero viendo como va con Gin2Jelly no servira de mucho. ICS es para moviles dualcore y con 1gb de memoria ram ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |