![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Motoluxe pierde conexion red movil
A ver si me podeis ayudar. Tengo un Motorola Motoluxe de ORANGE. Viene con el android gingerbread 2.3.7. El problema que tengo es que cada dos dias se me desconecta la red de datos y la red movil, y no me deja llamar ni recibir llamadas. La red la vuelvo a conectar en redes inalambricas-buscar redes- y ahí busco la red (Lo busco de manera automatica y manual). Luego me pone registrandose en la red y se me conecta nuevamente. Pero a los dos dias o al dia siguiente se me vuelve a desconectar y asi sucesivamente.
Fui a una tienda de orange y me dijeron que seguramente era el software. Pues bien. He actualizado el movil con el ultimo firmware de orange. Lo he actualizado ayer y hoy ya lo tenia desconectado otra vez. ¿ Sabeis a que se debe este problema ?. ¿ Os a pasado a vosotros ?. ¿ Hay solución? Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde hace un par de dias, llame al 470 y me dijeron que cambiase la tarjeta sim que ya habia acabado su vida util con solo 1 año y medio
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|