![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galasxy S2 no enciende y encendía
Hola buenas noches me presento con el siguiente problema, esta noche he tenido el siguiente fallo, tenia mi Samsung galaxy s2 encendido derrepente se ha apagado y al encenderlo me salia la pantalla de samsung i9100 pero no cambiaba de pantalla, lo apague por la batería ya que de otra forma no tenia de apagarlo, lo puse a cargar y cargaba pero nada pasaba lo mismo, intente conectarlo al pc por si lo reconocía y nada no lo reconocía, me metí en reboot y me salia una pantalla de apolo (no tengo room oficial) pero en dicha pantalla no me daba opcion a nada, lo apague y lo intente desde odin ponía lo tipico de dowloading y quite la batería ya que no había otra forma de apagarlo. Ahora ya no enciende y ni carga alguien me puede ayudar. Un saludo
|
|
|
|
|
|
quitale la bateria un rato y la vuelves a poner mira si entra en modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero cuanto rato aproximadamente? lo digo porque ha estado aproximadamente 40 minutos y nada, he intentado tambien a quitar la bateria pulsar 30 Sg el botón de encendido y luego a colocarla pero nada, un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
tienes otra bateria , puede ser que esa halla muerto ,otra cosas que he visto es dejar los botones volume - + menu + power y zamparle la bateria al mismo tiempo ,
puedes probar a dejar el cargador un buen rato lo mas seguro es probar una bateria que este andando en otro por si la tuya casco |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado la batería y nada, es posible que sea de la placa base? pero lo raro que hace una hora funcionaba...
|
|
|
|
Si la segunda batería que probaste estas completamente seguro que tiene carga, Creo que tienes un Hard brick... Si es así solo puedes levantarlo con un jig o al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...huele a hard brick...y si...no seria el primero que le ocurre de repente y sin motivo aparente.
Intenta lo que dice el compañero y aver si tienes suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un jig. Tienes tutoriales explicando como hacer ti uno, o sino comprarlo, que están por menos de 3€, y no esta de mas de tener uno a mano por lo que pueda pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros, he probado con jig y nada de nada parece ser full brick alguien sabe de alguna manera que no sea muy complicado de reparar o alguna pagina que los repare? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera seria con un jtag o box si no me equívoco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»