![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No Puedo actualizar mi Arc S a ICS
Buenas tengo un Xperia Arc S De orange pero liberado por imei y actualizo con Sony Pc Companion y pone q ya tengo el ultimo software la 2.3.4 (Ginger) y no me actualiza a ICS tengo el numero de compilación 4.0.2.A.0.62 y no se si eso tiene algo q ver.
Si me pudieran ayudar se lo agradecería muchissimo gracias de antemano amigos. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
¿Has probado a meterle una rom de los Arc S libres? Aunque lo tengas liberado, si tiene la rom de Orange, tendrás que esperar a que esta la libere para todos los Arc S de la compañía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No no e probado a meterle una rom libre donde puedo descargarla e instalarla.
Gracias por responder deberas. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
Supongo que en el subforo de Roms para el Arc S estaran las roms libres y de operadoras.
De nada ;) Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
Jaime ya es que no se ni cómo actualizarlo me e metido en un montón de foros,paginas etc...y ninguna me aclaró como se hace paso a paso ya no se ni que y ni como hacerlo ffffff estoy hecho la picha un lio con la dichosa actualización del Arc S a ICS.
La culpa la tienen lo chupasangres de Orange que no se a que esperan para sacar la actualización oficial vía OTA etc....:[ Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
EDIT: Te dejo aquí unos links, eso si si tienes alguna duda al hacerte root o cambiar la rom, pregunta antes de hacerlo porque puedes brickear tu móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361848 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Última edición por JaimeBD3 Día 14/07/12 a las 11:20:26 |
|
Ok le hecharé un vistazo hoy q ya se me a pasado el cabreo por q es q ayer socio me pegué todo el santo día y a ultima hora el Arc estuvo x volar por la ventana.jjjjaajaj.
Gracias por q por lo q veo eres el unico q se a preocupado aún sin tener este modelo de movil en serio gracias. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo mejor es que te leas todo en el subforo de tu movil, que para eso esta, y despues si sigues liado, pues preguntas, que para eso estamos en un foro, pero no debes publicar un mensaje aqui porque no te van a ayudar casi seguro porque no tiene que ver con tu movil, es para smartphones en general
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas jesmugar me podrias decir como enviaste el correo a soporte de Sony o a q página y q es lo q debo decirle o ponerle.
Gracias . Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Porqur no posteais esto en el foro del arc s?????????
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
lo movemos al subforo correcto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema