ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 22/10/11, 11:16:30
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Versión de ROM: 4.4.2 Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
como hacer back-up and restore con titanium

Una cosilla, a pesar de que no sea el sitio correcto. Estoy harto de al cambiar de ROM tener que reinstalar todo, la última vez hice un back-up con titanium, pero después en la nueva ROM instalé el titanium y no tenía opción de restaurar... cómo se hace. Yo me hueloq ue el back up se guardó en la sdinterna, pero ni idea...me podreía ayudar?

PD: Vale, perdón, creo que ya está, pero me lo podeis confirmar?? he encontrado en preferencias "ubicación de la carpeta de copias de seguridad", es eso, no? si ahora paso de mi cranium3.1 KPH a la craniumRC3 KPM, no deberñia haber problemas a la hora de reinstalar, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/11, 12:03:37
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo no tengo cambiado nada de la ubicación, simplemente cuando voy a flashear a una nueva ROM lo primero que hago es hacer el backup con el titanium, este te crea una carpeta con todas las app en la sd interna llamada "TitaniumBackup", pues esa carpeta la copias y la guardas en cualquier lugar de tu pc... una vez tengas la nueva ROM vuelves a instalar el titanium backup (te volverá a crear la carpeta en la sd interna pero sin ninguna app) asi que reemplazas esta carpeta por la anterior y ya tienes solución... reinicias el terminal y vuelves a abrir el Titanium, seleccionas -> Lotes -> Restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos del sistema. Y ya tienes la configuracion y las app que tenias anteriormente!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adr1. su comentario:
Viejo 22/10/11, 12:58:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
Pues yo no tengo cambiado nada de la ubicación, simplemente cuando voy a flashear a una nueva ROM lo primero que hago es hacer el backup con el titanium, este te crea una carpeta con todas las app en la sd interna llamada "TitaniumBackup", pues esa carpeta la copias y la guardas en cualquier lugar de tu pc... una vez tengas la nueva ROM vuelves a instalar el titanium backup (te volverá a crear la carpeta en la sd interna pero sin ninguna app) asi que reemplazas esta carpeta por la anterior y ya tienes solución... reinicias el terminal y vuelves a abrir el Titanium, seleccionas -> Lotes -> Restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos del sistema. Y ya tienes la configuracion y las app que tenias anteriormente!
ok, muchas gracias!! es que la primera vez que lo usé, una vez ya cambiada la ROM y cuando em dispongo a instalar el titanium me digo a mí mismo "ÑOCO! y ahora de donde va a sacar el back up!" jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 16:42:54
gravitron90 gravitron90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Hola
Tengo el galaxy s 2 y he actualizado via ODIN de ICS 4.0.3 a ICS 4.0.4.

Tenia copia de seguridad con titanium back-up pro y no la he copiado ni a la external SD ni al ordenador, pero la abro y ,me aparacen los ficheros de respaldo de las aplicaciones que tenia antes pero no me las reconoce en el listado de aplicaciones.

Todo es un poco extraño y lo malo es que algunas aplis que ya he comprado en google play me pide que la compre otra vez y descargarlas es un coñazo pero volver a pagar eso si que no.

Alguien sabe como puedo deshacer el entuerto?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:02:10
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Versión de ROM: Prueba que te prueba
Mencionado: 0 comentarios
Haber yo os cuento mi experiencia, me descargé el Titanium de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389597 lo parcheé y hice un backup completo de las apps y del sistema, copie la carpeta de Titanium Backup al Pc, y a cambiar Rom o desde 0 con el Latona y todo de nuevo + Rom, y lo que si hago es dejarme el apk del Titanium y del LuckyPath en la tarjeta externa.
Así lo instalo cuando ya tengo la Rom y he reiniciado un par de veces.
Es ahora cuando hago el Restore de todas las apps y del sistema y la carpeta de Titanium donde esta el Backup en la tarjeta interna esta ahí intacto, de hecho no se me borra nada de la tarjeta interna, ni con factory reset ni con el flasheo desde 0. No tengo ningún problema (y espero no tenerlo), aun así tengo la carpeta copiada al PC.
Gavitron90 has entrado en el Play Market y en aplicaciones, boton de menu táctil, mis aplicaciones, para ver si de ahi tienes que pagar de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:48:53
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
hola txitxo0 lo de ubicacion de carpeta... le tienes que dar para que busque automaticamente pero el verdadero problema es que cuando hiciste la copia de seguridad tenias las carpetas intercambiadas y ahora no o viceversa. Por eso no te la encuentra a la primera lo que deves hacer primero es el intercambio y despues restaurar para que todo t quede exactamente igual que lo tenias

yo lo utilizo siempre y es pillar el truco al programa las copias nunca se pierden a no ser que formatees las tarjetas pero aun asi es un buen consejo el que te han dado de copiar la carpeta en el ordenador
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 19:00:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maquea Ver Mensaje
hola txitxo0 lo de ubicacion de carpeta... le tienes que dar para que busque automaticamente pero el verdadero problema es que cuando hiciste la copia de seguridad tenias las carpetas intercambiadas y ahora no o viceversa. Por eso no te la encuentra a la primera lo que deves hacer primero es el intercambio y despues restaurar para que todo t quede exactamente igual que lo tenias

yo lo utilizo siempre y es pillar el truco al programa las copias nunca se pierden a no ser que formatees las tarjetas pero aun asi es un buen consejo el que te han dado de copiar la carpeta en el ordenador
Gracias! Pero mira de cuando es el post!! Jajaj...lo han rescatado de no se donde
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 19:05:59
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
jajajajaja no vi la fecha bueno igual a alguien le ayudo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 22:01:13
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Versión de ROM: Prueba que te prueba
jejejeje, vaya si que te he ayudao, con unos meses de retraso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Reglas de Mensajes