|
La zona horaria se me va a GMT+2 Windhoek
Pues eso que desde que me cambie de rom se me va la zona horaria a gmt+2 windhoek, donde estara eso jeje, tengo la niax, creo que es al hacerle un softreset, alguna idea
gracias |
|
|
||||
|
||||
a mi tb me paso un par de veces..... le eché la culpa al tomtom...
ahora toy probando roms... cuando tenga una definitivamente puesta ya miraré si me sigue fallando eso |
|
||||
|
||||
Windhoek está en Namibia. ¿Tendrá alguna fábrica ahí HTC y no lo sabíamos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas, eso nos pasa a muchos. La manera de quitarlo es desactivando la opción de "cambio automático de la zona horaria.." en configuración/teléfono/zonas horarias. Reinicia tras ello para que salga ya bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi eso mismo me paso con la primera rom de fabrica, venia libre la 1.37........y radio 03...... pero desde que meti la ultima de htc oficial me va bien, me comentaron por algun lado que era por la compañia telefonica, algo de la ellos ..... pero sigo con la misma y ha cambiado lo mismo puede ser por la version de la radio.... que radio tienes??????? sl2 ahh yo lo cambiaba y volvia a ponerse sola al encenderla...
|
|
||||
|
||||
No es un problema de la PDA, sino de la Operadora de Telefonía.
Ve a Inicio -> Configuración -> Telefono y en la pestaña "Zonas horarias" desactiva la opción "Cambio automático de la zona horaria y del reloj". Con ello debería resolverse el problema. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Buf.. cuanta maldad hay en las frases de algunos...
![]() ![]() Aiiinsss... si no fuera por estos momentos... ![]() (Aquí otra perlita de la sutil ironía que cubre los cielos del foro) ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha venido bien, me acaba de pasar con tu rom.
AUs |
|
estaba explicado en la faq...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema