![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar rom y bucle de reinicios
Hola.
Pretendía instalar una rom de esta página y he debido de seguir el tutorial mal y el resultado es que mi móvil está en un bucle de reinicios consistente en: pantalla de Galaxy S, una pantalla del kernel (algo de Devil) y después unas letras rojas que no me da tiempo a leer y el símbolo de Android como cayéndose... He intentado entrar al recovery pero al menos pulsando power y volumen - no entra y no sé qué hacer. Ayuda please ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la batería y luego la vuelves a poner, combo para recovery y vuelta a wipes y reinstalas la rom.
Nonamed, Zadock cuando podáis moved a general. Gracias. |
|
|
|
Tienes dos opciones.
Una es por odin flashear un kernel dependiendo si la rom que has metio es ginger o ics in kernel compatible para recuperar el recovery. Otra opcion es por odin flashear un stock ginger y a partir de ahi ya flashear una ics si es lo que quieres Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y perdón por postear donde no debía. |
|
|
|
En el foro hay un post que se titula, tutorial para instalar la gingerbread stock la mas actual y hacerse root. Pincha ahi y leete de cabo a rabo y despacio el tutorial y si tienes alguna duda pues pregunta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz primero lo que te he comentado. Saca la batería y prueba a entrar otra vez en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entra al recovery, pero la verdad que estoy un poco perdido y ahora no sé qué debo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ya funciona pero la rom no me detecta la sim...
Alguien sabe si es mejor volver a una versión original o algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, quitala, quita también sd interna si la tienes y vuelve a flashear la rom desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecharia para preguntar... En ajustes –> informacion del telefono, te detecta el IMEI?
O te aparece desconocido? Empieza por 000? Y otra pregunta importante... Tienes copia de la EFS? Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había hecho con sim y sd, pero ahora lo he intentado sin ellas y sigue igual...
Lo del imei me sale desconocido, y dudo tener copia porque no sé lo que es .Desde que tengo el móvil hace más de un año es la segunda vez que trasteo con él así que tratadme como a un principiante please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna forma de instalar 4.0 directamente a través de ese método? Y tengo que tocar algo en el recovery antes? Me suena que tengo que desactivar algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear con odin no necesitas tocar nada. Pones el tlf en download y a flashear se ha dicho. Siempre siguiendo los pasos del tuto.
Después instalas el kernel root también por odin, y después a meter la 4.0 por recovery tras haber marcado depuración usb en las opciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |