![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema gordo HOS
Bueno, la he liado un poco con este terminal.
Bien, segui todos los pasos de esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962 Todo perfecto. Al flashear la nueva rom modaco, estaba metiendo el zip de la room a la sc card, cuando se me apago el pc . Cuando lo encendi , sabia que no estaba copiada del todo pero en ese momento no lo pensé, un despiste. Bien flash boot.img, entonces es cuando voy a flash la room y digo coño , que no estaba terminada, ahora que hago? Entonces me dije bien enciendo el telefono , activo la sdcard y la vuelvo a meter. Bien.. aqui vino mi problema. Desde que hice el flash boot de img, se queda en la pantalla primera de htc y un mensaje en rojo abajo(que hasta ahora no me había dado cuenta) "HTC quietly brilliant This build is for development purposes only. Do not distribute outside of htc without htc's written permission. Failure to comply may lead to legal action" Y se queda ahi.. permanentemente. Hasta ahora no pensaba que fuera ese el problema, creia que era incomptabilidad o algo del boot.img. Así que intente instalar de alguna manera la room en la sdcard sin fortuna, hasta el punto que me cabree tanto, que formatee la sdcard, ahora esta vacia y luego no me la reconocía. Finalmente consigo que la sdcard la reconozca a traves de hacerle un recovery de stoc y varias limpiezas y resteos, lueg oinstalar de nuevo el recovery, pero no sirve de nada.... intengo pasar la room a la sdcard mediant adb push sin éxito, me salen un monton de letras en el cmd (1 página aprox) pero parece que no la introduce. Estoy bastante desesperado. La sdcard esta vacia creo, no consigo acceder a ella, pero desde el recovery me deja montarla, cosa que antes no me dejaba. Y luego ese mensaje que no se que significa PD: tampoco puedo apagar el telefono..o lo dejo en bootloader, en cmw, o en el mensaje Un saludo y a ver si alguien me ayuda Última edición por jonar88 Día 08/07/12 a las 22:48:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi primer consejo instala el recovery de stock apaga el movil y cargalo por completo... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
adb shell mount /sdcard . asi pude montar la sdcard ....es mejor instalar el recovery que no es tactil
cuando cargues el movil sigue las instrucciones con paciencia...y cualquier cosa comenta y te seguimos ayudando.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , mire el tutorial
Lo hice todo, pero en la adb se me queda trabado: -Inicio Modo recovert -Inicio CMD Pongo la room en la carpeta del adb , del flashtboot etc, en este caso platform-tools y me sale este mensaje en la cmd, tambien probe mediante directorios y me aparece el mismo: ![]() saludos y gracias Edit: al montarla con tu comando me sale esto: ![]() En mount and storafe, en recovery: Deberian estar activas, sdcard y data no? Última edición por jonar88 Día 08/07/12 a las 23:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te aparece cuando pones mal el comando. Pon igual que has puesto pero delante de C:\ lo pones de esta manera cd C:\ y lo que le estabas poniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no acierto el comando, a ver:
Tengo las tools en C:\Android\platform-tools La room en C:\Android\platform-tools y en C:\ He probado meterme en C:\Android\platform-tools y usar adb push cmw.zip/sdcard sin exito Luego he probado usar adb push c:\cmw.zip/Sdcard sin exito |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero sería así.-- cd C:\Android\platform-tool
Inténtalo como te pongo |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejas las barras seria así
adb push \cmw.zip /sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Bien gracias, ahora en cuanto en la cmd acabe de pensar o lo que cojones este aciendo con el comando que le he metido , le meto ese.
Espero no quedarme sin telefono, estaba batsante asustado |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese comando esta metiendo la ROM el la sd sigue el tutorías que te ha dejado Lenis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece que no funciona ninguna de las dos formas. Se queda pensando pero lo he dejado 10 minutos y nada
Estoy en el cmd , en el directorio c/android/platform-tools Aplico comando "adb push \cmw.zip /sdcard" y nada, se queda pensando y ya lo puedes dejar todo el dia que no funciona Última edición por jonar88 Día 09/07/12 a las 01:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Te estas dejando algo del tutorías sin hacerlo bien, léetelo, repásalo haber si damos con lo que se esta haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me he equivocado con el comando para meter la ROM es así
adb push C:\cwm.zip/ sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Has aplicado el comando para meter la ROM el que te de dejado arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de razon llevas, creo que en mi caso el correcto es:
adb push C:\cmw.zip /sdcard Pero se queda igual que antes, pensando y nada.. le dejas los minutos y no sucede nada. Sería posible que el ordenador no dectectase la sdcard y no pudiera pasarlo por eso? Aunque en en recovery si que me deja montarla : un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario en el tutorías comenta que para montar la sd ahí qu meter el stock reconversión por el all in one kit, Y luego desde el boot loador crear storage ,has echo estos paso.
En realidad los tienes que hacer todos y en el orden que pone en el tutorial |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema