|
||||
|
||||
dudas UC
Hola, he estado leyendo sobre esto del UC, y no consigo hacerlo funcionar...
se supone que tengo que tener un archivo en la raiz de la memoria de 4gb llamado sdconfig.txt con todos los cabs que quiero que se instalen. De que forma deben ir escritos? Donde los instalara? Que tengo que hacer para que se ejecute esta serie de comandos? Es necesario que la ROM esté preparada para esto? He leido que en alguna pone "UC ready" o cosas similares... A ver si alguien se anima y hace un tutorial... Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Gracias a nuestro compañero Natxocc dispones de un tutorial sobre el método UC (User Customization):
Copy&Paste: Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
. Me permito un copy&paste de una respuesta mia, en este topico que te interesa: Cita:
Te transcribo tambien otro comentario mio sobre el tema: Cita:
Celebro que alguien con el conocimiento y la experiencia como Natxo.., haya abordado este tema con la suficiencia debida.. ![]() . Saludos.. ![]() Última edición por usuario_27958 Día 25/01/09 a las 05:36:24 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero ya habia leido eso antes de ponerme a hacerlo sin exito.
Que significa la parte del quote de natxo en la q dice que si necesitas usar cabs con opciones de dialogo hay que hacerlo de otro manera? que opciones de dialogo??? la opcion de instalar en telefono o tarjeta? Por cierto, donde instala por defecto? gracias!! |
|
||||
|
||||
gracias por la explicacion
|
|
||||
|
||||
Pero los cabs que usemos en nuestro sdconfig ¿DÓNDE SE INSTALARÁN? en la Memoria o el Almacenamiento Interno????
Cómo podemos especificar dónde queremos que se instalen, en ningún tutorial he visto esta opción. |
|
||||
|
||||
Hola Compis,
Con CPY1 & CP2, copio archivos individuales, pero como hago para copiar toda una carpeta? Para evitar hacerlo uno por uno, es gran trabajo.. Se puede? Gracias!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|