Robo Archos 70 i
Me acaban de robar la tablet archos 70 i hace 5 dias. Entraron en casa y se llevaron bastantes cosas que luego han aparecido pero no la tablet.
Me gustaría saber si hay manera de rastrearla, tengo instalados gmail como correo predeterminado, evernote, aldiko, wattpad, messenger with you, skype, facebook para android. Aquí no hay zonas libres de internet, es un pueblo pequeño, pero si la venden si es fácil que entre en internet y a través del correo gmail puedo ver si han accedido desde otro dispositivo y dar parte a la policía pues también sabré la IP. ¿Se os ocurre algo más que pueda hacer?
He leído algo de un programa que se instala luego del robo a través del market, Plan B, voy a mirar por aquí y si a alguien se le ocurre algo más lo agradezco de antemano.
Saludos a todos.
|