![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hay virus en HTCMania
Este es mi primer post, pero no se si deberia estar aqui, si no es aqui entonces muevanlo
Como dice el titulo, cuando intento abrir HTCMania me dice que hay malware en la pagina pero antes no me aparecia eso . Me aparece esto: Captura.jpg Y es solo con Google Chorme ¿Me podrian ayudar? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
No es que haya virus en htcmania. Es un problema de Google, con el reciente incidente de que el FBI cerró los servidores con los que trabajaban los creadores del troyano DNSchanger. Desde entonces, Google ha tenido problemas para identificar las web buenas. Ayer me paso con el propio YouTube (que pertenece a google), así que no te preocupes.
Ya va siendo hora de aprender a leer periódicos y de estar informados de vuestro entorno, que tenéis edad. www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1208125 Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 Última edición por Alpargata30 Día 10/07/12 a las 07:00:36 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() pero bueno la experiencia de que descargar, como descargar, etc, tampoco me la vivo navegando entre paginas desconocidas ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha mi me salta el antivirus a veces en htcmania...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»