|
||||
|
||||
vendo samsun galaxy r
quiero vender mi samsung galaxy r porque ya se me acaba la permanencia y nose...estoy pensando en bucarme otro movil, aunque si me quedo con este no pasa nada...
esta perfecto, incluye 2 o 3 protectores de pantalla, una funda, auricurales,cargador y cable usb, todo en su cajita. a! y esta libre. en cuanto al dinero...nose...escucho ofertas. |
|
|
||||
|
||||
Compañero creo que deberias ponerlo en el foro de venta. En cuanto al dinero creo que un R que este perfecto se puede vender sin problemas entre 230 y 250€ (yo lo he comprado bastante mas barato pero baraje esa horquilla)
|
|
Tambien vendo el mio por si acaso....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anunciadlo en el apartado de ventad con las.plantillas necesarias y fotos.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es que si lo pongo en el apartado de venta a los dos dia ya esta en la cuarta pagina de toda la gente que vende moviles, asique si os enterais de alguien que lo quiere comprar avisarme
|
|
||||
|
||||
Prueba a ponerlo en el apartado de ventas, poniendo en el título Galaxy R y el precio de venta.
Los detalles dentro, usando la plantilla y poco más. Y como es un post tuyo puedes seguirlo y cada día si nadie comenta, posteas para subirlo en el listado (te recomiendo sólo 1 vez al día, no hay que pasarse). Si en 10 días no has vendido, espera una semana para volver a ponerlo o hacerle un Up! ![]() Aun así, tal y como esta la cosa pocos terminales mejores vas a poder pillarte por la permanencia, ya que ahora las compañias, como no tengas un buen contrato (para ellas) no te dan nada o a lo sumo te lo 'financian' (vamos, un prestamo). |
|
Vendi el mio el dia de hoy con tristeza, pero con alegria a la vez pues de una vez inverti en mi S3 esperando que me llene tanto como lo hacia el R, aunque me quede con las ganas de verlo corriendo ICS.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|