|
Duracion recarga bateria
Me estoy volviendo loco. En los ultimos dias la batería pese a tenerla enchufada horas y horas sin interrupción jamas llega a cargarse mas del 60%.
Teneis odea de alguna solución oal menos a que se debe? Decir que va para su tercer año y el uso de la legend ha sido intenso_moderado. Gracias.! Enviado desde Legend con gritontalk 2 |
|
|
Hola Ghinzu, entra en el recovery (siempre acabamos ahí, eh?), y busca una opción que te permite borrar y reiniciar los datos de la batería...
A ver qué tal. Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
Joder... de entrada postreinicio de un mísero 13% de batería ahora por arte demagia tengo 44%...
|
|
No te acostumbres a hacer ese tipo de cosas con la batería tan baja, que si su final te pilla en mal momento te puede provocar un bonito brick.
Es mejor que esas gestiones las hagas o cargando o con la batería más llena. Un saludo! Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Tomo nota, lo subrayo en fosforito y de paso le pongo un recuadro rojo en mi libretita de notas (:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
Bueno pues aún así... esto sigue igual. Cuando lo tengo cargado lo que es la barrita de la batería se mueve (en la pantalla de bloqueo aparece "cargando" X%) pero apenas sube el %... siguen en 67% ahí estancao desde después de comer.
Reinicio la Legend y Oh! Sorpresa por arte demagia 73%... Decir que monto lo último oficial de CM (7.2) |
|
Vale, pues hazlo de otra manera, apaga el móvil, cárgalo a tope (hasta que se encienda el LED verde), entra en recovery y haz lo mismo de antes...
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 Última edición por regne Día 28/07/12 a las 10:08:53 |
|
Me dispongo a apagar mi mv... te hago responsable de posible brickeo tras encender y estalle por inundación whatsappera...
|
|
jajaja, que esperen los whatsapperos, que esto es importante!
|
Apagué el móvil con 59% de batería, lo conecté a la luz y ahí sigue... santa luz roja de los "compañeros"
más de 2h y subiendo!! |
|
Vale, pues ya que no nos deja hacerlo manualmente, prueba a hacerlo con una aplicación para calibrar la batería, hay muchas en el store...
|
Y eso cómo se hace?! Alguna recomendación?!
|
|
El problema es que no se me carga al 100%
![]() ![]() |
|
He estado trasteando por otros foros, y es un problema generalizado. Algunos lo han solucionado cambiando la placa base, pero ese es un caso extremo.
Primero volvamos a tratar de calibrar. Está claro que no llegamos al 100%, pero hagámoslo cuando sepamos que lleva suficiente tiempo como para haber cargado al máximo, y probemos así. Si no consigues nada, antes de pasar a mayores, podrías comprar una batería nueva en eBay, no son caras y si no es ese el problema siempre podrás devolverla... Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
cago en... bueno en septiembre tenía pensado dar el salto a otro terminal, pero me gustaría quedarme con la Legend como móvil de asalto... ya te comentaré mañana. Esta noche lo dejare cargando en el pc a ver qué pasa...
|
|
PD: Qué costaría cambiar la placa base si llegáramos a ese puntazo?!
|
|
Ni idea, pero en esta discusión hay un forero al que se la han cambiado, podías preguntarle...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418188 Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|