ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
Exclamation duada al rotear

buena hoy compre la terminal es un regalo para mi hermano pero quiro hacer el root para quitar la basura de telcel pero al momento de querer entrar al modo recovery no me deja y sigo los pasos como se indica apago la terminal y luego preciono home + on/off y se prende la terminal se reinicia una vez como vi en algun video de un tutorial que hay por aqui pero a la segunda vez que se reinicia se prende normal porque pasa esto tengo que dejar una configuracion especial antes de reiniciar ???

Viejo 17/07/12, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
edito ya solucione el problema si algun moderador puede borrar el post ya se soluciono me arranca con home+ on/off+ vol up y entra en recovery

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 18:54:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /