|
|
||||
|
||||
|
La red de datos se me apaga
Tras instalar una ultima Stock la de Polonia de Orange el movil al conectarse al 3G despues de un rato pierde la conexion y ya no hay forma de que la recupere si no es reiniciando el terminal. Pero me vuelve a pasar lo mismo. He vuleto a meter otra stock rom anterior una Open de austria pero sigue igual. el wifi funciona bien pero la red de datos no. Y no es problema de cobertura porque mi mujer le va bien es un terminal.
Alguna ayudita de que puede ser? Da la sensacion que entra en modo de hibernacion o algo asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado hacer wipe cache y wipe dalvik cache.
Otra posibilidad es que no tengas bien configurado los datos de red. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Creí que si pero el wipe dalvick que es?elwipe factory reset? lo hice desde e
lrecovery |
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik es la maquina virtual de Android. Para hacer el wipe tienes que ir a Recovery>Advanced>Wipe Dalvik Cache
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin ver eso utilizó el recovery original y lo único que me sale es el wipe cache y El wype system factory
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar un custom recovery. Si no piensas poner ics, instala FeaMod Recovery. Que es el CWM adaptado a nuestro splus.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Si pensaba ponerlo, pero hasta ahora no hay room cocinada que funcione bien al 100%
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si tienes el móvil root instalarte el titanium backup, para borrar la davilk cache, yo también tengo el recovery original.
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello ya os cuento.Y muchas gracias por vuestra ayuda. A ver si nos sacan los de Cyanogen una ICS que rule del todo bien porque por parte de Samsung vamos apaños- Ya les vale lo único que han conseguido ha sido cabrearnos y que muchos nos cambiemos de marca
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que se ha solucionado al menos ahora tras un reinicio no se me ha apagado. Espero que dure-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»