|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Ps3 320GB Edicion Battlefield 3 + Battlefield 3
![]() Modelo: PS3 320GB Edicion Battlefield 3 Precio: 200 € Estado: 9/10 (No pongo 10 porque está usada) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferiblemente trato en mano para que el comprado la vea. Ubicación: Barakaldo (Bilbao) Forma de Pago: En mano, transferencia, contrareembolso, a convenir. Factura: La tengo pero no se donde está, tengo que buscarla, pero estar está XD Tiempo de Uso: Alrededor de 6 meses mas o menos Descripción: Pues eso, vendo mi Ps3 pack Bf3 por no usarla. Soy gamer de pc y no de consola, así que me deshago de ella. El estado es de 10, aunque este usada, no tiene ni un desperfecto, la e tratado perfectamente y funciona todo sin ningún problema. Incluyo el juego Battlefield 3 + Cable HDMI + Mando DualShock original. =) Mañana pondré fotos por si alguien quiere verla ;) Para el trato, si es en mano mejor, así el comprador se asegura de verla antes de comprarla por si acaso tiene dudas o lo que sea ;) Un saludo ![]() Última edición por espartano666 Día 27/06/12 a las 01:34:44. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |