![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda gratis para Wildfire S
Buenas compañeros. Abro el hilo para informaros de que si comprasteis la Wildfire S en el mes de septiembre podeis disfrutar de una funda gratis por cortesia de la propia HTC.
Teneis más información aquí (mi blog jeje) http://smartphonera.blogspot.com/201...ildfire-s.html Espero que no sea repostería y a disfrutarla. Seguro que no tardan en acabarse! Suerte y ya me contais si cumplen con lo prometido. ;) ((Si se considera spam pido disculpas. En tal caso avisarme y cierro el hilo)) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jony440 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi tampoco me ha llegado e-mail. Weno, total, que puede pasar? que nos llenen de Spam?! que nos llamen al móvil para vendernos motos? Me cabrean más lo de movistar o los de Jaztel vendiendome cosas que ya tengo |
|
|
||||
|
||||
|
La promo la he visto en la red social Tuenti. En la propia web están colgadas las bases legales y no creo que sea ningún timo. Más que nada por que si hay algún usuario de la Galaxy Tab 7 (la primera) recordarán que a nosotros nos regalaban un teclado valorado en 80€ y en ningún momento recibíamos confirmación. A muchos despues de un mes y medio o así nos apareció el precioso teclado en casa.
Pero si, deberían de confirmar o informarte al menos de que han recibido tus datos. Ya vais informando, ya que yo no dispongo de dicho terminal y no puedo acceder a esa info. ;) |
|
|
|
Muchas gracias, ya he realizado el pedido ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo,pedido,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contareis si os llega algún email de confirmación o el desenlace del regalito! ;)
Lo que no entiendo es como HTC no ha publicado nada en su Twitter, ni en su Facebook. Tan solo lo ha anunciado en su canal de Tuenti... |
|
|
|
Una funda que no vale ni dos euros, por darles tus datos para que te envien publicidad, no me parece que esten regalando nada.
Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si será verdad, pero seran los unicos que no tienen nuestros datos, total a mi me da igual que los tengan. nuestros datos los tienen todas las empresas del sector, aunque te cambies de compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la compre en junio, pero la e registrado, si cuela cuela, por probar jajaja. Ya os contare, tampoco he recibido email de confirmacion
|
|
|
|
Si bueno, yo la compré en julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En la promo del teclado Samsung tenías que haber comprado la Tab en X periodo y muchos tampoco lo cumpliamos y recibimos igualmente nuestro teclado. Dudo que comprueben esos datos, serán una forma de hacer criba ''imaginaria'' jeje |
|
|
|
A mi todo eso me huele a cuerno quemado y mucho.
No me vendo por 3€ y por un teclado de 80€ no me vendo porque no me lo creo. Es que soy desconfiado por naturaleza, que se le va a hacer. |
|
|
|
Me apunto al carro si cuela, cuela después de todo como dice alanto todos nuestros datos están colgados en todas las compañias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han tardado un tiempo en enviarlo pero Samsung ha cumplido Aquí tenéis el enlace al hilo donde se habló del tema. Yo dispongo del mío y sin problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141665 Yo no dudaría en pedirlo en casod e disponer del móvil. Evidentemente cada uno es libre de solicitarla o no. No es un timo, eso seguro. Que vuestros datos quedarán en la base de datos de HTC y este la venderá a otros muchos, no lo dudeis, pero para eso está la carpeta SPAM y el boton colgar. Pero nada nuevo, a fecha de hoy todos somos Truman. Un saludito! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La promo es de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un whois a la web:
http://www.whois.net/whois/vistetuhtcwildfires.com La empresa que lleva esta campaña es http://www.intelygenz.com Es una agencia publicitaria que al parecer ha hecho cosas para gente como microsoft, el banco santander, fiat, ron barcelo... Aquí les están haciendo la campaña publicitaria a HTC, para registrar tus datos, vamos, que en teoría deben ir a parar a HTC a cambio de una funda trapera de 1 euro. Por cierto, la promo también la he visto en el facebook de HTC, vamos, que es de verdad. Otra cosa es que luego te spameen. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades sobre funda de regalo
Buenas tardes compañeros!!!
Pues parece ser que lo de la funda no es ningún timo. Hace una semana que envié los datos del formulario para que me enviaran la funda y, para mi sorpresa, hace un par de minutos he recibido un correo de confirmación que indica lo siguiente:"Buenas tardes, Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el envío de la funda para su terminal Wildfire S ya está en proceso. En 10 días aproximadamente la recibirá en la dirección especificada. Muchas gracias. Un saludo" El remitente del correo es un tal Victor y la dirección de correo del remitente corresponde a un dominio llamado coserycantar.eu Lo mejor de todo es que yo tengo el aparato desde mediados de julio, así que intuyo que aunque la compra sea anterior al mes de Septiembre, también envían la funda Avisados quedáis....Saludos!! P.D.: En cuanto me legue, postearé un par de fotos y mis impresiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:07:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mi tampoco me ha llegado e-mail. Weno, total, que puede pasar? que nos llenen de Spam?! que nos llamen al móvil para vendernos motos? Me cabrean más lo de movistar o los de Jaztel vendiendome cosas que ya tengo
que indica lo siguiente: