|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de tanto fallo
Queria haceros una consulta, hace mes y medio o dos meses compre 2 HTC one s, uno a mi mujer que no le va mal del todo y otro para mi que ya está siendo un calvario. Me sale el cambio contínuo de pantalla como si pulsases casa muchas veces, se oye distorsionado el sonido, hay veces que se queda pillado y no hablemos de la cobertura, va y viene, tambien por la carcasa que tenia desconchados de pintura.
Yo no estoy dispuesto a tener un movil asi, ya lo lleve dos veces a arreglar y a venido igual, una a la tienda de orange que por cierto pasan de todo y otra a htc comentandome cuando me lo entregaron que habian cambiando altavoz, software etc..., milongas porque sigue el movil igual. Mi pergunta es la siguiente, porque yo no quiero este movil ya. ¿ Voy a consumo y lo denuncio?, o hay otra alternativa?, un saludo a todos. Posdata: Si lo se sigo con mi Desire. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A y se me olvidaba, no lo hace siempre pero algunas veces cuando lo cargo en la red se puede freir un huevo frito sin problemas de lo caliente que se pone, un dia hasta se me encendio el led de las notificaciones y no paraba de parpadear.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor ir a consumo que denunciar, primero porque htc como toda gran empresa tiene muchisimas denuncias y un bufete de abogados enorme, asi que con la tuya te diran que te cojen el movil para arreglarlo de nuevo, o como mucho consigues que te den uno nuevo. En consumo saben lo que tienen que hacer y ellos se encargan de hablar con htc para darle solucion, porque se dedican especificamente a esas cosas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que ,por las buenas , ya no vas a conseguir nada positivo . Si a estas alturas aún no te lo han cambiado ,olvidate .
Es una verdadera verguenza lo del HOS ![]() yo estoy igual ..ya hace una semana que lo dejé en el servicio tecnino . El terminal lo compré en THE PHONE HOUSE .... a la semana de uso empezaron los problemas . Se apaga solo y después es un calvario volverlo a poner en marcha .. primero se reiniciaba solo constantemente (sin llegar a arrancar del todo) ..multiples errores de soft y vuelta a reiniciarse ...el terminal calentito ,calentito ( yo más ) .. Después pareció solucionarse el problema , pero al cabo de dos dias, estando conectado en modo disco duro , se apagó por completo ..después de tocar y probar mil combinaciones de botones , arrancaba listo ..llegó el fin de semana , me pude poner con él un ratito...entonces los problemas volvieron a aparecer...te metias en internet y en dos minutos , terminal apagado ..un ratito de descanso y vuelta a encenderse..otra vez internet y lo mismo..apagado . en cuanto pude , me acerqué a THE PHONE HOUSE y les expliqué el problema . EL SERVICIO POST-VENTA SE PORTÓ DE UNA MANERA LAMENTABLE CONMIGO ..SE LAVARON LAS MANOS DE MANERA RÁPIDA .." LO SENTIMOS CABALLERO...HAN PASADO X DIAS Y YA NO PODEMOS DARLE UN TERMINAL NUEVO"..DEBE IR AL SERVICIO TECNICO ... Tras intentar hablar con ellos ,se cerraron en banda y no quisieron saber nada del tema . LA ÚNICA PERSONA QUE ME ATENDIÓ CORRECTAMENTE FUÉ EL CHICO DEL SERVICIO TÉCNICO .. Muy amables a la hora de comprar el terminal y contratar un seguro a todo riesgo ..pero después , patada en el culo . en función de como me retornen el terminal , actuaré . Denúncia a consumo a The PHone House y a Vodafone o bien ,hacer "uso" de ese seguro y que me den otro terminal . saludos Última edición por barry147 Día 08/07/12 a las 10:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene ire a consumo a esponerles el tema y hacer la correspondiente denúncia o lo que ellos me aconsejen. Ya no lo llevo mas a arreglar, viene igual.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que ,por las buenas , ya no vas a conseguir nada positivo . Si a estas alturas aún no te lo han cambiado ,olvidate .
Es una verdadera verguenza lo del HOS ![]() yo estoy igual ..ya hace una semana que lo dejé en el servicio tecnino . El terminal lo compré en THE PHONE HOUSE .... a la semana de uso empezaron los problemas . Se apaga solo y después es un calvario volverlo a poner en marcha .. primero se reiniciaba solo constantemente (sin llegar a arrancar del todo) ..multiples errores de soft y vuelta a reiniciarse ...el terminal calentito ,calentito ( yo más ) .. Después pareció solucionarse el problema , pero al cabo de dos dias, estando conectado en modo disco duro , se apagó por completo ..después de tocar y probar mil combinaciones de botones , arrancaba listo ..llegó el fin de semana , me pude poner con él un ratito...entonces los problemas volvieron a aparecer...te metias en internet y en dos minutos , terminal apagado ..un ratito de descanso y vuelta a encenderse..otra vez internet y lo mismo..apagado . en cuanto pude , me acerqué a THE PHONE HOUSE y les expliqué el problema . EL SERVICIO POST-VENTA SE PORTÓ DE UNA MANERA LAMENTABLE CONMIGO ..SE LAVARON LAS MANOS DE MANERA RÁPIDA .." LO SENTIMOS CABALLERO...HAN PASADO X DIAS Y YA NO PODEMOS DARLE UN TERMINAL NUEVO"..DEBE IR AL SERVICIO TECNICO ... Tras intentar hablar con ellos ,se cerraron en banda y no quisieron saber nada del tema . LA ÚNICA PERSONA QUE ME ATENDIÓ CORRECTAMENTE FUÉ EL CHICO DEL SERVICIO TÉCNICO .. Muy amables a la hora de comprar el terminal y contratar un seguro a todo riesgo ..pero después , patada en el culo . en función de como me retornen el terminal , actuaré . Denúncia a consumo a The PHone House y a Vodafone o bien ,hacer "uso" de ese seguro y que me den otro terminal . saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |