![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia n95 y bb 9700! Sálvalos del reciclaje! Últimas 24h
- nokia n95 8gb libre
Está usado y se le nota el uso. Con todos sus accesorios. Precio: 70e - Blackberry 9700 orange: Está usada y se le nota el uso. sólo móvil y cargador no original. Solo se puede liberar mediante cable, no por imei. Precio 80e Precio sin gastos de envío y no negociables, es lo q me dan en topdollarmobile! Fotos por mail a los verdaderos interesados. Si no salen hoy, se venden a topdollarmobile Última edición por giorgiroma Día 24/07/12 a las 13:14:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañero te lo subo a ver si tienes suerte, pero permiteme un consejo: ya que esto es un post de venta deberias crear el anuncio con su plantilla de descripcion y siempre fotos
No mandarlas x mail si no ponerlas aqui pues te digo yo que venderias mucho mas rápido ya que la gente lo primero que compra es a traves de los ojos Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|