|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por donde empiezo???
Hola a todos, soy Carlos de Asturias. Acabo de comprarme la HTC Diamond y la verdad... me veo un poco raro... ¿por dónde empiezo? jajaja, mi anterior móvil era un Nokia N80 y era todo muuuuucho más sencillo
![]() El móvil es de Orange y me imagino que la ROM será un poco triste, ¿no? ¿qué parte del foro o de la web me aconsejáis mirar para aprender a utilizar la HTC? quiero empezar por el principio... nivel básico, básico ![]() ¡¡¡Un saludo y enhorabuena por la página!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues has empezado bien amigo
![]() Te recomendaría que fueras al subforo de la Diamond y te leyeras todos los posts importantes, que verás en poco te pones en Modo: Experto. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
TRIIIIIIIIISSSSSSSSTEEEEEEEEE es mu triste la ROM sip...
![]() Bienvenido tio, mírate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19410 Y luego visita el foro Diamond prestando especial atención a los temas puestos con chincheta (importantes). |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos... estoy en "modo esponja" así que a leer!!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |