![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung libera el codigo fuente de los Exynos. CONFIRMADO
Pues eso htcmaniacos. Ahora la cosa es: ¿que ventajas traeran esto al usuario medio?
http://www.xatakandroid.com/programa...esarrolladores Aquí está el repositorio con el source code: http://git.insignal.co.kr/samsung/ex...h=s-ics-exynos Última edición por pprn92 Día 27/10/12 a las 14:40:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues tengo entendido que servirá para mejorar el rendimiento de todos los que lleven estos chipset , es decir, probablemente podamos tener el Project butter plenamente operativo y roms mejor optimizadas no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí era que era posible que los liberara. Ahora esta confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Realmente ya se han liberado?.....hay ya desarrolladores trabajando en ello?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta de:
Tomad, actualización oficial a JB y código exynos liberado (ambos en un futuro próximo). Ahora ya os podéis buscar la vida para que nosotros nos dediquemos al S3, Note2 y lo que venga después (pero a mí me vale, porque es más de lo que hacen las demás marcas )
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Soy favorable a casi todas la liberaciones: presos políticos, códigos fuente e incluso orcas en cautividad. Es una gran noticia por lo tanto.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Le han visto las orejas al lobo al ver que varios desarrolladores estaban cabreados de no tener código abierto e iban a migrar a otras marcas. Slds |
|
|
|
Yo todas los enlaces que he leído solamente hablan del chipset exynos (procesador) y la gráfica (mali)
Lo que me trae las siguientes dudas: -El HDMI funcionará? -La radio FM? .... algo me dice que estaremos igual que ahora, pero con project butter. Ojalá me equivoque, pero ya sabemos como las gasta samsung en estos temas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es solo proc y gráfica. Dudo que podamos tener HDMI y radio en CM..
|
|
|
|
No sé si el protocolo MHL va asociado al controlador de la Mali 400.
Aún así todo me recuerda al hype que se dieron ya anteriormente los de Samsung, diciendo a bombo y platillo que habían liberado el código fuente del S2, cuando lo que hicieron fue liberar el código de TouchWiz y cuatro chorradas más. La publicidad que les dio fue enorme, y el soporte practico a los developers fue prácticamente nulo. Desde entonces que miro las declaraciones de Samsung al respeto con un poco de recelo y desconfianza. Última edición por gerno Día 23/10/12 a las 17:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209 |
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de @samsung_exynos dicen que quiza en Noviembre este el source code de nuestro procesador.. se supone que ahi meteran mano. Y pronto tendremos todo mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que van a liberar es viejo y está incompleto,pero es más de lo que tenemos,por lo menos los drivers de la gráfica que quizá sea lo más complejo y necesario para los desarrolladores están incluidos,pero del audio,la cámara y el RIL no se sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno del audio y la cámara con lo genérico va todo perfecto, como en las CM.. no? lo de mas es el procesador y la gpu que es lo que da el rendimiento al SO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de leer un comentario en XDA acerca de esto,en el los desarrolladores dicen que tampoco echemos toda la culpa a samsung,puesto que va a liberar lo que puede,por ejemplo los drivers de audio pertenecen a yamaha y son de codigo cerrado bajo licencia,si yamaha no permite a samsung liberar los binarios,poco puede hacer samsung |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |