![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos
Hola a todos, es un placer ser uno mas de esta comunidad, y entro dispuesto a aprender todo lo q pueda, un saludo a todos.
|
|
|
Hola desde Valencia
Buenas tardes,espero aportar aunque sea la 4ª parte de lo que he aprendido aqui desde
que entro en el foro. aunque esto no vaya aqui..... Ya sabeis como he puesto en el titulo ,soy de Valencia y estoy esperando que me contesteis sobre el post que he respondido de la oferta Med......rkt sobre el Galaxy Mini(que no quiero hacer mas publicidad). merece la pena a ese precio?verdad. Saludos. Última edición por KiLo61 Día 06/07/12 a las 17:13:29 Razón: por si solo tenia que saludar,sorry |
|
Hola a todos y todas los participantes de esta web. Me gusta mucho y por eso he decidido hacerme usuario.
Mi nombre es Pau y soy de Palma de mallorca. Estare encantado de recibir cualquier informacion consejo etc. Mi dispositivos el galaxy s roteado con cm9 nigtly(creo que se escribe asi). Nos escribimos pronto!!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|