![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta
Buenas tardes,
Abro este tema para pediros consejo ya que me ha surgido el siguiente problema. Hace unos días acabe metiendo root a mi one S y meti una ROM cocinada. Mi móvil tiene los problemas de descascarillado y por no esperar un mes (ya que los problemas empezaron despues de los 15 días que da Vodafone) aguante con él...el problema viene ahora. Ayer mi htc sufrio un accidente y la consecuencia es que la pantalla esta completamente rajada. Lo que estoy pensando es dejarlo de fábrica elminando los rastros del rooteo y tirar de la garantía por los problemas de descascarillado pero no se yo... ¿algún consejo?. Gracias y perdón por el toston ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buf que movida...pese a que entre en garantía lo del descascarillado...que haces con la pantalla?eso no tiene que ver con el otro problema.lo mismo te dicen que el descascarillado es a causa de la caída donde te paso lo de la pantalla,o no,no se,a ver que te cuentan los expertos pero lo veo chungo.un saludo y suerte.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un compañero de este foro, lo envio por descarillado y tambien tenia el bootloader desbloqueado, y le han mandando hoy un presupuesto diciendole que el sofware estaba manipulado.. pero vamos que peleando un poco lo que es la carcasa te la cambiaran, ahora lo de la pantalla ya lo complica todo, te van a decir seguro que la caida es la culplable tanto de la rotura de la pantalla como del descarillado, por lo que mucho me temo que tendras que pagar..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me han dado presupuesto en la página http://www.repararhtc.com y me han pedido 130 euros, aunque me ha comentado que no tienen la pantalla y tendrían que pedirla. ¿Alguien que me pueda iluminar? |
|
||||
|
||||
¿Conoceis alguna página de accesorios de móviles, para ver si puedo comprar y cambiar yo mismo la pantalla?
Gracias. |
|
La verdad es que lo mejor que tendríais que haber hecho todos ea sacarle el seguro sabiendobl de los problemas de este terminal.
Yo lo tengo ya se me a caído y se me a voyado pero nada de cascarilleos. Un saludo amigo y suerte Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|