![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth coche
Wenas.
¿Qué os parece este BT? No tengo claro si la marcación por voz se puede usar en nuestros S3. ¿Qué buenas alternativas hay (buscando la mejor relación calidad/precio? THX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pillaria un parrot mki 9100, tiene tres tipos de conectores, usb, jack 3.5, e iphone/ipod, pantalla oled de dos lineas puedes tener dos moviles a la vez conectados, se puede quitar el control remoto y la pantalla para guardarlos en la guantera, sincronizacion de contactos super rapido doble microfono, se escucha y se oye perfecto, yo lo pille por 100€ y vale q sea caro, pero es un señor manos libres bueno, sin problemas con el movil actualizable por usb, yo la verdad q estoy muy contento con el
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso el BT en el coche de vez en cuando, pero de forma sistemática. Por eso me parece bien el precio ... si el cacharo está bien. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el mismo parrot y la verdad UNA MARAVILLA! estaba pensando cambiar la radio, y gracias al parrot no me ha hecho falta. Muy buena compra hice! la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me interesa el tema, el BT de los dos coches no se lleva bien ni con el S2 de mi mujer ni con el S3 mio...recomendaciones aparte del 9100??? donde lo pillasteis por 100€?? y otra duda, actualmente tengo un parrot basico en euno d elos coches, la instalacion valdria o habria que hacer una nueva instalacion desde 0??
Última edición por hurakan ambulante Día 04/07/12 a las 12:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|