![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena pagar 100€ de mas por un galaxy S PLUS que por un S SCL?
Hola chicos! estoy decidiendo entre dos moviles y nose cual cogerme.. son el SGS plus o el S SCL. Con yoigo me sale a 180€ y el S plus libre a 275€. Creeis que vale pagar esa difrencia de mas por el S plus? se que la pantalla es mejor y me han comentado que va algo mas fluido..que opinais? Gracias!
|
|
|
|
|
|
Sinceramente si el scl es la version mala del s normal y el s plus puuffff es muchisiiiiiimoooooo mejor eso Seguro pero por 140 te encuentras el galaxy s normal
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
te doy la solución el SCL tiene muchos fallos, lo tienen 3 amigos mios... y no es que sea un terminal muy bueno... además por 300€ tienes mejores terminales ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mejores telefonos a mejores precio... creo que el s plus no vale 270€. no tiene ni flash led en su camara...
Hay sony ericsson como el arc o arc s que son mucho mejores y mas bonitos (para mi...) y incluso algo mas baratos. Y mas nuevos. Y con ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces el SCL descartado! tambien he visto que me ofrecen el Galaxy R por 270€...es mejor que el S pero lo veo demasiado grande..que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
con yoigo te puedes mirar el xperia P o el motorola razr, por cierto si cojes el sII, sIII o note en tph te descuentan 70€ llevando un movil viejo, yo me pillare el razr maxx con renuevo por 49 + 10 al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto. Tengo el R desde hace 4 dias y es una pasada. Me encanta su tegra2 y su pantalla y todo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás mirado la letra pequeña, porque creo que te obligan a contratar un seguro con ellos. Lo que no se, es si tiene algun coste
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he cogido el Galaxy R con la tarifa del 2 que me sale a 270€. Veremos como empieza la andadura con yoigo y con este terminal
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que has elegido bien, el galaxy R es una movil dualcore, que no mucha gente ha conocido y me parece una pena, yo tuve a yoigo dos años y la verdad, de todas las compañias tienes cosas que echar en cara, pero dentro de lo malo es de lo menos malo jajajajaajaja al menos conmigo se fueron serios no como orange o vodafone que son un chiste vamos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema