![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
** iPhone 3Gs libre (con defectos) - 55€ G.I. **
Atención: Solo envío móvil, cargador y caja original.
Modelo: iPhone 3Gs Capacidad: 16 Gbytes Compañía: Libre por IMEI Color: Negro Sistema: iOS 5.1.1 Estado x/10 (ver más abajo por qué la X) Precio: 55 euros g.i. Cambios: Por un Galaxy Mini en correctas condiciones Modo de pago: Transferencia bancaria, PayPal (pago como regalo para evitar comisiones), en mano Localización: Gijón, Asturias, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar Descripción: Aspecto cosmético bueno, rozaduras muy leves no siendo ninguna de ellas ralladura. Pantalla en perfectas condiciones, con protector siempre. Incidencias: - Tiene la batería muy gastada, se descarga enseguida. - Intenté cambiarle la batería y tuve que dejarle la misma porque la que compré era de chinos e iba peor que la otra. - A raiz de este trasiego, al restaurarlo, iTunes me lo detecta perfectamente pero en la pantalla del iPhone solo aparece la manzana; probablemente al montarlo de nuevo con el cambio de batería me he dejado algún conector suelto o mal colocado pero no me apetece volver a desmontarlo así que lo vendo así tal cual. IMPORTANTE.- No admito cambios, ni devoluciones, ni reclamaciones, se vende como descacharrado, quien lo adquiera sabe que compra algo que ha de reparar. Fotos van adjuntas. Gracias. Última edición por kakalavaka Día 07/07/12 a las 21:59:12 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|