|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S i9000
Marca: Samung
Modelo: Galaxy S - i9000 8Gb negro Compañía: Movistar Precio: 150€ GI Estado: Pantalla 9.5/10.- Movil: 9.5/10.- Entrega/Envío: Paquete Azul Correos Ubicación: Madrid Forma de Pago: Ingreso en cuenta o transferencia.- Factura: No Tiempo de Uso: 23 meses. Vendo mi Galaxy S i9000, incluye batería Anker de 1800mAH con apenas dos meses de uso (con ella se pueden aguantar hasta dos días sin recargar si no se realiza un uso excesivo) y la original. El móvil tiene dos pequeños arañazos en la parte superior izquierda de la pantalla, que se meten en ella apenas 1mm. Con la pantalla encendidad son inapreciables. También tiene un pequeño arañazo en el botón central que se aprecia solo dependiendo del ángulo desde el que lo mires. Se entrega caja original,auriculares originales, cargador y cable USB (creo que no incluía nada más). Posibilidad de entrega en mano en Madrid si se desea y también puedo instalar Android 4.0.4 (ahora mismo tiene la JVU). Adjunto fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por xomoxo Día 29/06/12 a las 01:05:35. Razón: Error en el título |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |